XXVI

2K 158 5
                                    

Llamamos a la casa y Yugyeom me ayudó a meter mis maletas mientras yo abría la puerta después se despidió y se fue. Yo dejé las maletas en la entrada y fui a sentarme en el sillón y empeze a llorar, los recuerdos de cuando estube con Sehun en esta casa llegaron a mi mente y éramos felices inundaron mi mente de cierta manera lo extrañaba pues lo llegué a amar como el lo quiso.
Estube un rato en el sillón hasta que me paro y fui por las maletas y las lleve a mi habitación.

Pov Taehyung

Hoy Yugyeom me llamo para vernos, le dije que si y ahora viene a mi casa. Estoy preparando la comida para Baek pues a cada rato tiene hambre y come más de los que debería mientras hago todo eso tocan la puerta voy a la abro.
Taehyung: hola Yugyeom.
Yugyeom: hola Tae puedo pasar.
Taehyung: claro adelante.
Yugyeom entro a mi casa y veo bajar a Baek y de inmediato voy y lo ayudo a bajar las escaleras.
Baekhyun: hola Yugyeom tiempo sin vernos.
Yugyeom: hola Baek, si fue mucho tiempo después de tu boda y cómo vas con tu embarazo.
Baekhyun: bien aún que como más de lo debido pero ya le dije a Tae que después de que nasca el bebé esperaremos a tener otro.
Yugyeom: eso está bien.
Yo llegue con la comida de Baek y se la di y el de inmediato comió.
Taehyung: bueno y de que querías hablar conmigo.
Yugyeom: Jungkook me habló ayer.
Taehyung: y eso que tiene que ver.
Yugyeom: Sehun el a muerto.
Baekhyun: enserio pobre de Jungkook.
Taehyung: pues lo siento mucho.
Yugyeom: y el ahora está aquí en su casa.
Escuchar que Jungkook está aquí me emociono pero ahora yo tengo una familia y él está sufriendo su perdida.
Baekhyun: y cómo murió Sehun.
Yugyeom: por lo que me dijo el estaba borracho y menejando a alta velocidad y choco.
Baekhyun: y dónde estaba Jungkook.
Yugyeom: en su casa pues ese día tuvieron una pelea.
Taehyung: bueno gracias por decirnos.
Yugyeom se quedó un poco más hasta que después se tuvo que ir, Baekhyun y yo estuvimos hablando sobre eso y llegamos aún acuerdo, le hablaríamos a Jungkook pues el está en una perdida y lo ayudaremos en lo que podamos.

Pov Baekhyun

Escuchar que Jungkook está de vuelta y que Sehun a muerto fue una noticia muy fuerte y entiendo cómo debe de estar ahora Jungkook pues a perdido a su esposo, pensé que Tae iría a verlo pero no lo hizo y eso me demuestra que el está por aquí por su familia que tiene ahora, pero sabía que no podía ser injusto con el pues el nunca me traicionó y siempre me ha si do fiel así que hablamos el y yo sobre el tema cuando Yugyeom se fue y hemos acordado que le hablaremos a Jungkook y no seremos injustos con el solo espero u no me quiera quitar a Taehyung de mi lado.

Al día siguiente

Hoy nos reuniremos con mis amigos pues son a los que hemos visto menos en todo este tiempo y los extraño mucho.
Taehyung: estás listo amor.
Baekhyun: claro vamos que ya quiero verlos.
Taehyung: si pero recuerda nada de esfuerzos.
Baekhyun: si sí lo que digas.
Tae sea preocupado por mí pues ya tengo 7 meses de embarazo y mi panza se ve de 9, aún no he ido a los ultrasonidos pues queremos que el sexo del bebé sea secreto pero creo que iré yo solo alguna vez.
El trayecto a la casa no fue tan largo, así que cuando llegamos abrí la puerta del auto pero Tae me ayudó a bajar, tocamos la puerta y está fue abierta por Chanyeol.
Chanyeol: Baekhyun que estás haciendo aquí.
Baekhyun: me da gusto verte a ti también.
Chanyeol: lo siento pero pasen por favor y no se queden afuera.
Entramos y veo como Chanyeol va a la cocina, de seguro está ahí Kyungsoo, Suho nos vio y se acercó.
Suho: hola Baekhyun, Taehyung, cómo están tanto tiempo sin vernos.
Baekhyun: si tanto tiempo ya los extraño y mucho.
Suho: pero vengan siéntense por favor nos sentamos y empezamos a hablar de cómo va mi embarazo y otras cosas.

Pov Taehyung

Fuimos a la casa de los amigos de Baekhyun y estubimos hablando hasta que tocaron la puerta.
Suho: quién será un momento por favor.
Taehyung: descuida tú sigue hablando con Baek y yo abro la puerta.
Suho: gracias Taehyung.
Fui y abrí la puerta pero nunca me espere ver a...

Amor Desde La Infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora