Pasado

646 46 14
                                    

Narrador:
Estados Unidos y Rusia se fueron, esos dos siempre vienen en pareja a arreglar algo. Apenas estos se fueron los latinos devoraron la comida que quedo, salieron con una sonrisa.

Ecuador: Ah, que rico Perú -se levanto y salio corriendo a su cuarto con un plato-

Perú: Que ha pasado? -diria por ver al ecuatoriano irse rápido-

Bolivia: Eh, nada hermanita, sigue en lo tuyo.

Colombia: Si, algunas veces somos, raros?

Venezuela: Tu yo no -diria de modo burlón-

Argentina: Y dale con las peleas.

Chile: Doy 5 pesos si Venezuela le chaba uñas a Colombia jsjs.

A la peruana no le gustaba ver a sus amistades pelear, solo sabía que por eso, podía pasar "algo"

La peruana al ver eso se pone unos guantes blancos, del mismo color de su piel, y los ve.

Bolivia: -ve a Perú- Eh, yo me voy -sale disparado de ahí-

Bolivia sabia que eso era una señal, si la peruana se enojaba mucho dejaba salir su peor versión y una advertencia a esto era que se ponía los guantes que Tahuantinsuyo le dio antes de morir.

Bolivia: -ya afuera- Ah, me salve -diría viendo a su tras-

Argentina: -escucha a el boliviano y se acerca despacio- De qué?

Bolivia: -se asusta al ver a Argentina- No me mates ;-; -ve que es el argentino- No eres Perú.

Argentina: Como que no te mate, que paso?

Bolivia: (Oh no, ahora quiere saber) Ehhh, me confundí al hablar.

Argentina: Ja, seguro, mejor llamo a Perú haber que dice de tu actitud.

Bolivia: Nono, ash, ya ven, pero no cerca o los demás me van a escuchar.

Argentina: Dale che.

Ambos se fueron lo más lejos posible, viendo que aún se vea su casa.

Argentina: Ya habla.

Bolivia: Pues veras...

____________________________________
QwQ.

Solo un recuerdo |Countryhumans| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora