Un perdón

716 65 19
                                    

Narra Colombia:
Hay Perú, sus cambios de ánimo bruscos nos preocupan a todos, sabemos que algo le pasa pero que será. Es mas ayer cuando Perú se fue enojada volvió algo tarde y se fue directo a su habitación, espero que este bien.

Venezuela: -se levanta rápido por unos ruedos de la puerta- Que sera? -esta baja y ve a EE.UU. y a Rusia, algo importante tubo que haber pasado-

Chile: Quien toca a estas horas -con una cara a medio morir, este se levantó de golpe al ver a ambos chicos en la puerta- Vene porque no me dijiste que venían >:v

Venezuela: Ni yo sabia -luego de decir eso voltea y los ve- Que se les trae por aqui, en especial a ti Estados Unidos.

EE.UU.: A es cierto -empuja a Rusia un poco mas adelante de el- Esta Perú?

Chile: Y para que quieren hablar con ella?

Rusia: Pues...

Rusia empezó a recordar lo paso hace dos dias, antes de que la peruana se pusiera de mal humor.

Narra Rusia a los demás:
Ayer estaba paseando cerca territorio peruano y vi a Estados Unidos hablando con la peruana, vi que la peruana se ponia mas fria por cada palabra que el le decía. Después me acerque y la peruana se levanta enojada aunque se veia tierna cuendo estuvo enojada.

Venezuela: A con que por ti ayer pase hambre -saca un palo- Habla coño.

Chile: Si mas te vale que sea buena la excusa, osi no la venezolana te dara un lapo.

EE.UU.: Bien, ayer estaba llendo a charlar con Perú, le dije sobre su gastronomía y que habían mejores platillos que el suyo, como el de mexicano, y ella se vio algo molesta ya que nadie le decia eso, le seguía hablando y más fria se puso. Luego le dije que cambie de ánimo o le quitaba una paloma, y creo que eso colmo el vaso.

Ecuador: -baja por el ruido y curiosidad- A conque por ti pase hambre ayer -le quita el palo a la venezolana- Te voy a dejar los lentes rotos.

Estados Unidos se escondio tras Rusia con cara de no me maten vengo a pedir perdón. Aunque ya se le paso la ira a la peruana porque no es tan rencorosa.


____________________________________

Los siguientes capítulos irán con imagen, ahre?

Solo un recuerdo |Countryhumans| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora