Tuve aquella salida con Vanessa. Fuimos al centro comercial, comimos algo, paseamos y demás. Realmente, no me sentía del todo cómodo, no porque fuera mala compañía sino porque no estaba acostumbrado a salidas con otras chicas, sacándola a la tatuada. Además, ella no tenía tantos temas de conversación interesantes, no al menos para mí y eso fue un poco estresante, ya que como soy tímido me costó mucho tener una charla de corrido sin que hubieran silencios incómodos de por medio.
Así que en eso se basó. Me gustó estar con alguien diferente, pero no me sentí atraído con la salida ni por otras posibles en el futuro.
Esa misma noche Yoongi y yo decidimos tomar unos tragos en un bar cerca del centro. Nos quedamos ahí un rato, le conté sobre mi salida con la chica y lo incómodo que fue, y cuando él desapareció para ir al baño, de la nada tuve la urgencia de llamarla, de saber cómo estaba pasado su noche de sábado. Al contestarme, pude oír música de fondo y su voz siendo casi tapado por eso y los gritos. Parecía ser que había ido a un encuentro callejero de rap próximo a dónde nos encontrábamos y al escuchar sobre ello, no pude no sentir curiosidad al respecto, entonces en cuanto apareció de nuevo mi amigo le pregunté si no le interesaba ir allí.
Le avisé a ella que iríamos. Al llegar, no muy lejos, nos dimos cuenta que estaba repleto de gente, notando un escenario pequeño al frente de toda la multitud, con chicos y chicas que subían a improvisar y hacían vibrar a todos con su canto. Quedamos hipnotizados por el ambiente, hasta que una tatuada captó mi atención, haciendo señas con su mano para que nos acercáramos. Al estar juntos me percaté de que los chicos de la otra vez se hallaban con ella, sus amigos. Presenté a Suga con todos y sus ojos se detuvieron en unos nanosegundos sobre Betty.
Al poco rato, lo codeé y junto con la tatuada, quien se había dado cuenta también, le interrogamos sobre la americana de la cual no despegaba la mirada. Él me dijo que era ella la chica de la me había hablado antes, contándole a la tatuada la historia del amor a primer vista de mi amigo.
"El mundo sí que es jodidamente pequeño o tu amigo es un maldito acosador serial. No sé tú, pero me da miedo", dijo ella con fingido temor, haciendo sonreír al tímpano de hielo que tengo por mejor amigo y dios, eso sí que es complicado en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Marcada | Namjoon | BTS
Fiksi Penggemar«Esas marcas eran muy bellas al ojo, pero míralas más de cerca... detrás te están contando una historia» ************************* °Historia original °No copias. No adaptaciones. °Capítulos cortos °CarlySonobe© 2019