dilemas

49 9 2
                                    

Es un gran dilema saber cuando te encuentras  bien o no.
Las circunstancias aveces no son las mejores o probablemente todo el tiempo y cada día que pasa no es lo mismo jamás será lo mismo,hay algunos días malos y otros buenos, unos más que otros pero al pasar de los días no sabes si mejoras o empeoras, no sabes si cambiaste o quizas si eres una persona madura, en lo personal jamás e creído en sí exista la madurez de alguna manera o no somos personas que siempre nos equivocamos en nuestras decisiones algunas veces pensamos despues de hablar y luego se genera un arrepentimiento el cual no es muy bueno para nuestro estado  emocional y mental.
pero eso no es tan trágico como se lo plantea lo mas trágico es que a pesar de eso somos tan egoístas y orgullosos que no somos capaces de decir  lo que realmente sentimos nuestro rencor nos hace decir cosas que la verdad no se sienten y solo las expresamos por el odio que tenemos dentro  de nuestro corazón luego pensamos y  reflexionamos pero para no asumir nuestro error dejamos que las cosas queden en un limbo sin poder hablar al respecto ,siempre  queriendo tener la razón de todo y poder   hacer sentir culpable  a la otra persona cuando algunas veces somos nosotros los culpables  de todo o gran parte de ello.

PENSAMIENTOS DE UNA  ADOLESCENTE 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora