El Valle del fin.

1.6K 64 4
                                    


Se veia a un albino saltando de rama en rama,preocupado por sus dos alumnos,se estaba preparando mentalmente para aceptar lo que sea que fuera ver al llegar al valle del fin.

Cuando porfin llego y vio todo destruido,se olvido de aceptar lo que fuera que hubiera pasado,solo penso en buscar a sus queridos alumnos,angustiado miro a todos lados buscando señales de vida de donde fuera que sea,cuando volteo hacia atras se encontro con una figura conosida,cuando se hacerco mas lo pudo ver hai estaba el tirado en ese lugar...

-kakashi.*naruto...pero que paso aqui.-na..naruto.«lo examine pero no encontraba señal de vida»

-kakashi. Na..naruto....naruto responde porfavor....que paso aqui...naruto..no no no na..naruto...

Cuando se dio cuenta de que naruto no no respondio empeso a llorar a culparse por no haber podido hacer nada,el era su sensei y no hiso nada.
De inmediato tomo a naruto y fue directo a la torre del hokage

en konoha...
-Tsunade. Shisune!!

-shisune. Si tsunade sama

-tsunade. Ya regreso kakashi...

-shisune. No tsunade sama...

-tsunade.*tengo un mal augurio sobre todo esto.SHISUNE!! EN CUANTO LLEGUEN AVISAME

-shisune. Si tsunade sama.

En eso entra kakashi con naruto en brazos,tsunade al ver la escena preocupada va corriebdo hacia ellos

-tsunade. Pero que paso*estaba bastante angustiada,sabia que era lo que significaba,pero no lo queria creer.

-kakashi.cuando llegué solo encontre a naruto,me hacerque a checarlo,en cuanto me percate que no tenua pulso lo tome y me vine lo mas rapido que pude.«aun cabizbajo y con lagrimas en los ojos»

-tsunade.*no lo podia creer,naruto aquel chico alegre,aquel chico que tanto queria,el pequeño que tenia la meta de ser hokage,el pequeño que me salvo havia muerto...no lo podia creer,lo che que de buevo y en efevto no tenia pulso,en ese momento rompi en llanto.-como pudo pasar esto

-shisune.*no lo podía creer naruto aquel chico q ayudo tanto a tsunade sama había muerto,en cuanto escuche a kakashi rompí en llanto,pero cuando vi a tsunade sama me limpie las lagrimas y puse una expresión fuerte.

-tsunade. SHISUNE!!! LLAMA A SAKURA Y A TODOS LOS AMIGOS DE NARUTO.

-shisune. Si tsunade sama

Cuando todos llegaron sakura se percato de que naruto estaba en brazos de kakashi ha si que se armo de valor para preguntar...

-sakura. kakashi sensei,¿por que trae en brazos a naruto?,naruto esta bien ¿verdad?*si a naruto le paso algo no me lo perdonare nunca.

-kakashi.*en cuanto vi la cara de sakura no pude mas,baje la mirada evitando la de ella,sabía que sakura devía saber era su compañera de equipo y sabia que naruto la apreciaba mucho asi que me arme de valor para decir lo que ocurrio.-sakura...........na..naruto.....esta..muerto...........

-todos.¿Qué?.....

-sakura.no no puede ser sierto* mire a tsunade sama en respuest y lo único que conseguí fue q tsunade sama agachara la mirada.-co....como fue.....naruto..fu..fue mi culpa....yo le dije q lo trajera de vuelta....yo....yo no devi de haver echo eso....por mi culpa na.....

«fue interrupida por tsunade...»

-tsunade.SAKURA!!!*cuando me miro no pude corresponder sabia que sakura lo queria al igual que sasuke y en un dia perdio a los dos,no sabia como ayudarla...-basta...«dije casi en un susurro,pero fue legible por sakura»-el funeral sera en tres horas,porfavor.....porfavor preparense....*aun con la cabesa abajo ordene que se fueran...
------------------------------------
en otro lado fuera de konoha

Se encontraba un rubio despertando en una cama vieja dentro de una cueva,desesperado porsalir hiso de todo,apunto del llanto escucho unos pasos hacercandose...

¿?.naruto uzumaki ¿Verdad?...

Naruto. ¿ Quien eres tu?«dije con miedo»¿En donde estoy?sacame de aqui,quiero volver a konoha,quiero ir a casa...

¿?. A casa....Jajaja,tu no tienes a donde ir,nunca tuviste un lugar al cual llanar casa,aqui te dare la oportunidad de vivir,claro que solo lo aré si juras leadtad ante mi....

Naruto.yo....yo tengo un hogar en konoha.......dejame volver.....no jurare lealtad ante ti.....nisiquiera se quien eres......

¿?.bien,si por hogar te refieres a que te golpeen siempre,a que te mueras de hambre,o a que te persigan en tu cumpleaños....te dire quien soy,yo soy tu salvador jurame lealtad y prometo q viviras en un lugar mejor que a ese lugar al cual llamas hogar...que dices naruto,te unes a akatsuki...

Naruto.*tiene razon ellos siempre me golpean,no tengo un lugar al cual llamar hogar....-....y...yo...aun no se tu nombre....

¿?.yo soy madara uchija,llamame tobi,

Naruto...bi..bien tobi*me arme de valor,hasi q hable claro.-quiero regresar a konoha,la vieja tsunade,kakasi sensei,sakura y los demas me esperan....*lo dije con firmesa,aun q esta muy nervioso.

Tobi.bien entonces veo que no quieres saber quienes son tus padres...que pena naruto kun yo te iva a desir quienes eran...pero veo q no quieres saber.....
------------------
Muchas gracias por leer,es mi primera vez haciendo esto pero tengo muchas ideas y quiero que las vean,

Tenganme paciencia,este es el primer fanfic que creo y escribo así que no se mucho de esto así que de antemano disculpen si cometo algún error.

Naruto en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora