En alguna parte del pais del fuego....
Tobi.pero antes de presentarte a los demas,nesesito asegurarme que no nos vayas a traicionar...ademas nesesitas hacerte fuerte...
Naruto.«serio»ya he jurado lealtad ante ti,no pienso traiaionarlos.....entrenare mas y me volvere mas fuerte.
Tobi.las palabras no me bastan,nesesito hacerte fiel a mi,solo a mi.....entiendes naruto kun...
Naruto.«gritando»ya te dije que te sere fiel...que mas quieres....
Naruto.si no confias en mi entonces me largo...
Tobi.lamento decirte que eso no es posible naruto.(con una sonrisa debajo de su mascara)
En cuanto el uzumaki intento irse sintio que lo agarraron fuerte del brazo,le dolio ya que aun tenia heridas abiertas,en cuanto empeso a forsejear fue noqueado por aquel akatsuki
Tobi.que pena naruto,pero en cuanto entras en akatsuki sigues mis reglas.
Cuando naruto despertó,se encontraba encadenado dentro de una celda.
Tobi.hoo ya despertaste...
Naruto.«gritando»por que diablos estoy encadenado,madara....
Tobi.ho vaya asi que recuerdas mi nombre naruto.
Naruto.«desesperado»si si si,ahora sueltame...
Tobi.hoo eso no se va a poder naruto kun...
Naruto.«desesperado»por que no..
Tobi.hoo ya lo olvidaste«serio»es hora de hacerte fiel a mi(sonriendo debajo de la mascara).
En el momento en el que tobi termino de hablar puso un sello en el pecho de naruto,el cual genero un dolor insoportable para aquel rubio.
Naruto.«adolorido»q..qu..e.....me...hi...hi....sis...t..te....
Tobi.como te lo explico....digamos que te puse una correa
Tobi.bien....ahora que tienes tu correa,por que no empezamos...
Durante tres años madara uchiha o mejor conocido como tobi,torturo y entreno a naruto de la forma mas brutal.
En la actualidad.
Se podía ver a un pelirubio el una celda encadenado con su ropa echa tirones(les pongo una foto para que se den una idea.)
Tobi.«agarrando la cabeza de naruto»hoo pero si veo que ya despertaste.«con voz demandante»levantate y vistete,hoy es el dia en el que seras parte de akatsuki oficialmente.
Naruto.«sin vida en su voz»hai amo.
Todi.asi que porfin entendiste que solo eres una herramienta.
Naruto.hai amo.
En cuanto tobi desencadenó a naruto y salio de la habitación naruto se dirigió donde se encontraba la ropa que le había traído tobi.
¿?.por fin te deshaces de eso harapos gaki
Naruto.ho kurama,hace tiempo que no te escuchaba.
Kurama.tenia que reponer mi chakra despues de gastar mis reservas curando lo que el maldito uchiha te hizo,y todavía lo llamas amo enserio que no entiendo a los malditos humanos(gruño el kyubi)
Naruto.ya veo,creí que ya no querias hablar,por un momento pensé que ya no eras mi amigo kurama.
Kurama.no seas idiota gaki.*despues de todo es mi culpa que te pase esto,espero y algún día me perdones...haa aun recuerdo cuando me conosiste,aun no puedo creer que ni tu propio nombre recordaras.
--->>flashbak<<--------
Naruto.en donde estoy¿?.porfin mi carcelero me visita...
Naruto.si vienes a torturarme hazlo rápido,solo pido eso...
¿?.gaki no te haría daño,ya tengo con curarte todos los dias,sigue mi voz para que me conozcas por fin.
Naruto por inercia siguió la voy hasta que se topo con una jaula enorme y dentro de ella se encontraba un zorro enorme con nueve colas agitandolas detrás de el
Naruto.ha si que tu eres el kiubi...
«lo dijo sin miedo»
Kiubi.vaya vaya,pero si tu eres un maldito gaki que no deja de causar problemasNaruto.¿?
«naruto se encontraba confundido no entendia lo que le quería decir el kiubi,ya no entendía muy bien a las personas despues de todo ya habían pasado tres años de ser torturado todos los días sin falta»
Kiubi.*así que porfin le afecto estar enserrado por tres años.-mi nombre es kurama,gakiNaruto.yo ya no me acuerdo de ni nombre....se que tenia uno pero ya no lo recuerdo..
Kurama*lo ayudo o no,supongo que si despues de todo es mi culpa que pase por todo esto.-naruto uzumaki ese es tu nombre gaki
Naruto.entonses yo soy naruto uzumaki,estoy a tus ordenes kurama...
Kurama.jajajajaja vaya gaki si q no estas bien,haa habla con migo cuando quieras gaki*todo lo que puedo hacer es que no pierda la razón.
--->>fin del flashbak<<--------------
Tobi.«voz demandante»nos vamos.En el momento en el tobi dijo eso naruto dio un pequeño saltito en su lugar y fue corriendo donde se encontraba tobi.
Tobi.«feliz»asi me gusta,que seas obediente y fiel a mi,ahora solo falta ver que tan bien vas en tus entrenamientos«serio»espero que no me falles,ya sabes lo que pasa cuando fallas.
Naruto.«con algo de miedo»h-hi amo.
Tobi.recuerda,frente a los de mas me llamas tobi entendido.
Naruto.hi amo.
Hola,lamento no haber actualizado pronto,aqui les dejo este capitulo nuevo,espero y les guste,gracias por leer buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki
FanfictionNaruto...secuestrado por akatsuki...maltratado mental y físicamente que es lo que pasara..... No dire nas,lean y gocen.... Hola,soy nueva en esto,asi q tenganme paciencia,es mi primer fanfic y no se mucho de esto De antemano disculpen mi ortografía...