Aaliyah gritó haciendo que toda su familia se gire hacia ella, algunos con cara divertida y otros de confusión.
—¿Tengo que preocuparme? —preguntó su hermano mayor. Ella seguía con su mirada fija en el celular.
—Aaliyah, cariño, ¿estás bien? —esta vez fue su madre quien habló. Luego de unos segundos levantó la cabeza y miró a su hermano con los ojos muy abiertos.
—¿Tú iras a Florida o a Los Ángeles?
—No lo sé, ¿por qué preguntas? —contestó Shawn.
—Me llevas contigo. —no era una pregunta.
—¿Y por qué irías tú a Los Ángeles o a Florida, jovencita? —su madre volvió a tomar la palabra, demasiado confundida.
—Una cantante que me encanta esta haciendo un tour y estará en Estados Unidos, pero solo dará conciertos en Florida y Los Ángeles y no vendrá a Canadá. Tengo que ir, por favooooor —hizo un puchero mirando a su madre— yo misma pagaré la entrada.
—¿Con que dinero? —era obvio que iba a dejarla ir, pero solo quería hacerla sufrir un poco.
—Uumm ¿trabajo?
Todos rieron.
—Si, claro.
—¡Mamá! ¿Por favor?
—Yo la llevo —tomo la palabra su hermano mayor—, no te preocupes
Su madre los miro a ambos.
—¿Cuando se van?
Aaliyah salto de alegría y abrazó a Shawn.
—En unos meses estará aquí, pero si necesitas irte antes, no hay problema, es verano. —la cara de Aaliyah era realmente un poema, estaba tan feliz. Shawn adoraba verla así, ella era lo mejor que tenía— También si quieres puedes invitar a los chicos, para que no estés solo. Podemos ir todos. Van a amar su música, es genial.
—Apropósito, ¿Quién es la chica, la cantante ésta? —preguntó su mamá mientras cocinaba la cena.
—Su nombre es Julieta Botelho —le costaba un poco pronunciar el apellido—, es latina.
—No sabía que te gustaba el reguetón —comentó su hermano riendo.
—Primero, no es reguetón lo que hace. Y segundo, esa clase de música puede no ser mi favorita, pero no está nada mal —todos rieron y Aaliyah volvió a hablar— Anyways, es pop y tiene canciones en español y en inglés. Es muy buena.
Rápidamente sacó su teléfono y comenzó a reproducir una de sus canciones. Tenía una voz muy linda, suave, y su pronunciación en inglés no era para nada mala. Casi ni se notaba que era latina.
Julieta Botelho, escucho Shawn en su cabeza, sin saber porqué se había aprendido tan rápido el nombre de la chica.
🌺🌺🌺
Bueeeeno aquí vamos
ESTÁS LEYENDO
Inspire me; Instagram «Old Magcon»
FanficUna chica con suerte. Eso es Julieta. Suerte de haber nacido con tanto talento. Suerte de haber estado en el lugar y tiempo correcto. Suerte de vivir de lo que le gusta. Suerte de haberse rodeado de la gente correcta. Suerte de haber aprendido en el...