Le gusta a jackgilinsky, lalioficial y 800.991 más
julietabotelho Looks like I'm a business woman now🤣
Ver los 20.019 comentarios
angiegrey Te quedaras en Estados Unidos?
tapiasanti Ni lo pienses @juelietabotelho @angiegrey
rosaparks Quedateeee necesitamos latinas por aquí
jacintamoreno Noo vuelve, extraño encontrarte en el supermercado comprando chocolates todo el tiempo
kiki.r USA será un buen lugar para tu carrera
juli.ar chist @kiki.r no hables
andrewgertler Such a business woman 😂
delfiflores Ya empezó a hablar en inglés chicos no tienen ni que preguntar
***
Shawn salió al balcón de su habitación, cuando desvió su mirada al balcón de Julieta la encontró sentada en el suelo.
—Everything ok? —preguntó. Ella levantó la cabeza al oírlo y sonrió sin mostrar sus dientes.
—I just can't sleep —respondió la latina con su leve acento. La sombra de una sonrisa apareció en la cara de Shawn, su acento le parecía tan adorable.
—Yeah, me too. —el canadiense se sentó a su lado, bueno una fina reja separaba sus cuerpos pero podían verse a la perfección— ¿En que piensas?
—En qué no —sonrió débil y apoyo su cabeza en la reja— Este viaje... Yo nunca pensé que significaría tanto, ¿sabes? Cuando planee venir a cantar aquí solo fue porque varias fans me lo pidieron y creí que serían dos shows más, algo totalmente... regular, como las demás presentaciones. Pero fue mucho, muchísimo más de lo que imagine. Solo dos shows y ya tengo fans en China —rio anonadada—. Bueno, tú también tuviste mucho que ver en eso, así que creo que debería agradecerte.
Shawn negó.
—Es todo mérito tuyo. Yo solo presenté ese talento a quienes no lo conocían.
—De todas formas fue mucho, gracias.
—Pero no entiendo, ¿porque no puedes dormir? ¿No es esto lo que querías?
—Por supuesto que lo es. Solo que... no lo sé, pasó todo demasiado rápido. Y ahora debo tomar decisiones que ni siquiera tuve tiempo de analizar. Siento como si lo que decida en este momento determinará el resto de mi vida y... siento presión y algo de miedo por eso ¿entiendes?
Asintió.
—Haz lo que sientas en este momento. Sé que es algo normal sentir eso y difícil de ignorar muchas veces, pero no puedes vivir con el miedo de que tu futuro no sea como lo planeaste. El futuro es algo que nadie puede controlar. Aparte, todo lo que hagas va a influenciar tu futuro y no por eso debes tener miedo o private de hacer cosas. Dejate llevar, elige lo que te llena. Hoy. No mañana, no pensando en un futuro. Lo que quieras hoy.
Julieta se quedó en silencio, pensando. Asintió levemente con su cabeza, sin decir palabra. Se quedaron un rato así: hombro con hombro, sin mirarse, cada uno metido en sus pensamientos.
Y que lindo era cuando el silencio se muestra cómodo en un ambiente de dos.
ESTÁS LEYENDO
Inspire me; Instagram «Old Magcon»
FanfictionUna chica con suerte. Eso es Julieta. Suerte de haber nacido con tanto talento. Suerte de haber estado en el lugar y tiempo correcto. Suerte de vivir de lo que le gusta. Suerte de haberse rodeado de la gente correcta. Suerte de haber aprendido en el...