El reencuentro

3.3K 58 12
                                    

(pan)
Hera una mañana como cualquiera estaba descansando placenteramente hasta que...

Bura:pan pan despierta ya es tarde tenemos que ir ala univercidad....
-5 minutos mas.......
Bura:que te despiertes carajo......son 20 para las 8 apresurate apena tienes tiempo para vestirte.....en eso pan se para mas que rrapido de la cama.....
-sale de mi cuarto bura tengo que vestirme no ves que son 20 para las 8 estoy atrasada..... bura se cae de espalda estilo anime....
Bura:hay pan.... nunca vas a cambiar....esta bien te espero abajo....
-ya y dile a mi mama que me prepare el desayuno para irmelo comiendo en el camino....
Bura:bueno-bura baja ala sala principal-
Gohan:bura despertaste  pan.....
Bura:si gohan.... a porcierto....tia videl....
Videl:dime videl nomas..... que sucede bura.....
Bura:pan dijo que le prepare el desyuno para que se lo valla comiendo en el camino....
Videl:esta bien....conversen ustedes por mienra
Bura:y gohan......saves algo de goten???
Gohan:ahora que lo dices creo que se fue a vivir con pares y intentar acer su vida.....
Bura:haa...*noooo por que maldita pares * bien por el....
Gohan:si dijo que en cinco meses mas se casan-en eso pan baja las eacaleras,con un top rojo ajustado ,con un pan patolon blanco,una pañoleta naranja en la cabesa y sapatillaz negras de lona-
Bura:apresurate en bajar las escaleras;apurate que tenemos que irnos
-ya,ya esta bien mama mi desayuno....
Videl:ten toma hija....
-graciaa madre,nuve voladora!-grite -
Bura:que nos vamos ahir en eso...
-si...suvete solo tienes que tener el corazom puro.....

Bura:claro que tengo el corazon puro.... -bura intenta suvirse a la nuve voladora y pasa de largo(osea se cae).....
-jajajaajajaa esta bien mejor tu te vas volando y yo en mi nube...
Bura:ok... -pan y bura llegaron a la univercidad-
-bura quiero que este año te pongas las pilas ya que el año pasado,nose como pasaste...
Bura:...ni querras saverlo.. -en eso las dos chicas se empesaron a reir a carjadas -
-quisas que estaras,Mejor escusho musica- en eso llega  un atractivo hombre pelilila-
Bura:pero que carajo ases tu aqui trunks....-pan aun no se da cuenta de la pecencia de el ki de trunks....
Trunks:vine a ver como estavas hermana...
Bura:si claro, solo viniste para ver a pan no es verdad....
Trunks:y tu que saves.....emmmm quien es ella -dijo apuntando a una mujer de pelo negro alta con buen cuerpo -bura dime quien es ella...
Bura:quien...a pan.....
Trunks:que!!... ella es pan...
Bura:hee si ovio....oye pan....-pan tenia la musica a todo volumen... con los audifonos y estava escushando 1977 de anita tijoux...-pan!!!
-y ahora que te pasa...y por que mierda me gritas...
Bura:por que no escushas...bien ...pan  el es trunks....
-trunks!!!...
Trunks:pan....has crecido bastante...
-y tu... heee igual has crecido...jaja...
Trunks:y como han estado gohan y videl....
-bien...bura apresurate... estamos llegando tarde a clases...
Bura:ya okey... bueno chao trunks...
Trunks:pan...
-que quieres
Trunks:te vas a despedir de mi(?)
-heee no (n.n) chao trunks...
Trunks:adios pan....-trunks se fue y las chicas entraron a la univercidad-

Pasaron las horas ya hera hora de salir de la universidad, bura y yo nos dirijimos a la salida y justo enfrente estaba trunks

Bura:mira pan es trunks...
-haa okey...que bueno me alegro*sarcasmo*
Trunks:hola... las llevo...
Bura:obvio ...pan vamos...
-no bura yo me voy en la nuve voladora....
Trunks:bamos pan... te llevo a tu casa...
pan:que no !nuve voladora!,adios bura,trunks...-pan salio volando rapidamente en su nuve voladora en direccion a su casa...y en eso......

Continuara....█████▒▒▒▒▒▒Ѽ♥♥♥♡♡♡♡♡

Te amare hasta el final (trunks y pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora