ㅡ¡Jungkook-ah~!
ㅡ¡Atrapame!
Jungkook estaba corriendo de ti con tu celular en sus manos mientras se grababa a él mismo.
ㅡ¡Jungkook, vuelve aquí, maldito!ㅡGritaste mientras seguías intentando atraparlo pero Jungkook era mucho más rápido que tú
ㅡ¿Qué es ese vocabulario, niña?!ㅡGritó mientras se daba vuelta para mirarte pero aún seguía corriendo, acción que hizó que Jungkook cayera al instante.
Tú lo alcanzaste y rápidamente agarraste tu celular y cortaste el vídeoㅡ¿No vas a ayudarme?
ㅡDe hecho no tendría por qué hacerlo... ㅡDijiste pero al ver la cara triste de jungkook no pudiste evitar soltar un bufido y acercarle tu mano para que la agarrase.
.
.
.
.
Luego de eso, llegaron al departamento de Jungkook y te acostaste en el sofá esperando a que tú novio traiga un vaso de agua debido a que te habías cansado demasiado.ㅡJungkook¿Te falta mucho?ㅡ Preguntaste, ya que este estaba tardando.
ㅡ¡Espera que le pondré un poco de hielo! ㅡGritó Jungkook desde la cocina.
Decidiste agarrar tu celular para matar el tiempo y te encontraste con el video que Jungkook había grabado hace unos minutos.
Gracias a la curiosidad, reproducirse el vídeo y lo viste mientras unas pequeñas risas salían de tu boca a causa de las caras raras que hacia tu novio en el vídeoㅡ¿De qué te ríes?ㅡPregunta Jungkook mientras deja el vaso en la pequeña mesita que estaba en frente del sofá.
Pausaste el vídeo para agarrar el vaso y luego de tomar un poco de agua dijisteㅡMiré el vídeo que grabaste mientras me hacías sufrir
ㅡOh vamos, no fue para tantoㅡDijó el castaño riendo.
Volviste a ver la pantalla de tu celular y pudiste ver que la grabación quedó pausada mostrando una linda"captura" de tu novioㅡDios mío, Jungkook, eres jodidamente hermosoㅡDijiste mientras le mostrabas la captura
¿Creen que debería registrarme en los wattys?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook reacciones(PEDIDOS ABIERTOS)
FanfictionEn esta historia verás algunas de las reacciones de jungkook ante variadas situaciones... espero que disfruten