T/n salió de la casa que tenía alquilada y comenzó a caminar en dirección a la universidad mientras escuchaba música por sus auriculares.
Estaba a una cuadra de llegar a la universidad hasta que siente unas manos en tu espalda haciendo preción en esta logrando que caiga de rodillas al suelo.ㅡQuítate, estorboㅡDijó Sana, una de las chicas que solían molestar a t/n.
Bajó la mirada y mordió su labio intentando retener el llanto, era tan irritante tener que soportalas. Cada día se burlaban de ella, sea dentro o fuera de la universidad. No pudó evitarlo y dejó que las lágrimas recorran su rostro y calleran al suelo.
ㅡ¿Ya te largarás a llorar? Eres tan patéticaㅡDijó está vez Momo para luego golpear la cabeza de la chica con su mano. T/n seguía con la mirada en el suelo mientras lloraba hasta que escucha el sonido de una cámara...volverían a hacer lo mismo de siempre, molestarla, hacerla sufrir, sacarle una foto y luego enviarsela a todos sus contactos para que se rían de ella.
Escuchó los pasos de las chicas alejandose de ella.ㅡNo es lindo que te hagan esas cosas¿No?Parece que tú vida es un infierno y sólo quieres terminar con ella...no lo hagas
T/n levantó su mirada y vió a un chico guapo de pelo oscuro y campera de color amarillo.
ㅡ¿Quién eres tú?ㅡPreguntó confundida pero este sólo la ignoró y siguió caminando en dirección contraria a la de la chica.
Se levantó y se dió la vuelta para buscar al chico pero este ya no estaba, limpió sus lágrimas y seguió caminando pensando en lo que había ocurrido, ese chico se le hacía tan conocido...ㅡT/N!ㅡGrito una chica y t/n se dió la vuelta podiendo observar a su mejor amiga, Jennie.
ㅡHola, JennieㅡDijó sonriendo
ㅡ¿Estuviste llorando?tu cara está algo roja...
ㅡEso no importa, sabes, vi a un extraño chico...
Dijó comenzando a caminar junto a Jennie
ㅡEra muy guapo, tenía una remera blanca y una campera amarilla, oh! Su pelo era oscuro y sus ojos eran marronesㅡDijó t/n mirando a su amiga
ㅡVaya, se me hace conocido de algún lado pero no logró recordarㅡDijó Jennie.
ㅡIgual yo!siento como si ya lo conociera desde antes...
ㅡT/n, cuidadoㅡJennie le agarró la mano y la atrajó hacia ella
ㅡ¿Qué sucedió?ㅡPreguntó t/n confundida
ㅡCasi te chocas con una chica, estás muy despistadaㅡLa chica sólo miró el suelo y seguió caminado hasta que llegaron a la universidad. Iban a distintos cursos por lo que se tuvieron que separar cuando tocó la campaña que indicaba que el pequeño receso había acabado.
.
.
.
.Luego de clases, t/n guardó sus cosas y salió del aula.
ㅡT/N!ㅡMiró al frente y vió a Jennie corriendo hacia ella
ESTÁS LEYENDO
Jungkook reacciones(PEDIDOS ABIERTOS)
FanficEn esta historia verás algunas de las reacciones de jungkook ante variadas situaciones... espero que disfruten