Zabdiel quedo helado al ver las fotos que le habían mandado con alguien desconocido. Se encontraba junto a Joel. Las lagrimas del boricua se hicieron presente.
Era una foto de su novia junto a un chico junto a una nota.Gwen y Diego reyes fueron sorprendidos saliendo de un hotel,pero acasso no estaba con Zabdiel integrante de CNCO.
Avento el celular contra la cama,gracias al colchon no le paso nada. El mexicano no entendia el comportamiento de uno de sus mejores amigos.
--Zab que te sucede?.-cuestiono el rizado al rubio.--Zab no me gusta verte así
El boricua abrazo fuertemente a Joel. Lloraba porque en realidad si sentia amor por Gwen. Quizás había despertado interes en su mejor amiga Leslie pero sin embargo si amaba a Gwen. Le dolia ver como lo engañaba.
--Gwen me engaño.
El mexicano hizo puños y el enojo se apodero de el. Abrazo nuevamente a su amigo y trato de calmarlo.
--Ire a verla.
--No Zab
--Necesito terminar de una vez con esta falsedad.
Salio rumbo a la habitación donde se estaba quedando su novia
--Cuando pensabas decirmelo?.-- abrio puerta pero para peor suerte. Los vio, Gwen y su amante se estaban besando.
--Zabdiel.-
--Y tu eres?.-su acompañante se apresuro a preguntar
--Soy..-nego.--era su novio
--Qué? Dijiste que ya lo habías terminado.-hablo el en dirección a la mayor.
--Terminamos.-hablo con dolor el boricua.
(...)
Instastories
Zabdieldejesus hace 7 min...
Zabdieldejesus Hace 6 min....
En respuesta lesliegrace--pasa algo Zab?
Todo Les,necesito verte :(