¿Los Pitufos?...claro, la pregunta cae de cajón, que podrían tener que ver en esto los pequeños suspiritos azules. Bueno, la verdad pronto verán cómo todo cae en su lugar.
Además del Joselito el delicadito y yo, hay dos colegas más que no trabajan aquí físicamente, pero si en servicios dependientes de este, y ellos son encargados de difusión en cada una de sus reparticiones, pero adivinen a quien tienen que rendirle cuentas. Pues al Viejo de Mierda.
El tema es que un día descubrimos que que el Viejo era igual a Gargamel ¿Se acuerdan de ese que andaba con un puto gato para todos lados persiguiendo a los Pirufos? Ese, ese mismo, imagínenselo así solo que con traje, aunque la verdad también tiene algo del perro Patán, es una cruza de ambos, un engendro del averno.
A propósito de eso quisimos tomarnos las cosas con un poco de humor, así, por último, nos reímos de nuestra propia desgracia. Entonces dijimos "Si este pendejo es Gargamel, entonces nosotros somos los putos pitufos, por eso nos odia". De esta forma y después de llegar a esta conclusión tras analizar y evaluar todas las variables y comprobarlas con ecuaciones trigonométricas, comenzamos la homologación de personajes.
Joselito el delicadito: Entre los otros 3 le decimos Pitufo Vanidoso porque solo le falta la flor en la cabeza, pero para que no se sienta mal y como usa lentes, a él le dijimos que era filósofo, de todas formas igual dan ganas de mandarlo lejos de una patada en el culo (A veces le dan ataques de histeria).
Pitufo Perezoso: A este le diremos "el Pelado", es de un servicio dependiente, es más lento que un rio de caca, pero hace su trabajo, solo que en cámara lenta.
Pitufo Músico: A este le diremos "el Lame Botas", ama a su jefe, porque le salvó el culo cuando lo iban a echar, pero claro, no tiene que convivir con él todos los días...lo defiende, pero igual sabe que es un viejo de mierda, se caga de la risa por su homologación pitufesca, claro, si cada vez que lo ve, le toca la corneta (Un verdadero chupa vergas). Le da el gusto en todo, por lo mismo el viejo lo tiene como su favorito. Pero al menos se toma su papel dentro de la pitufi aldea con humor.
Pitufo Gruñón: Ese soy yo, me dicen que tengo mal humor, claro, si conviviendo con este hijo de la chingada que quieren, ¿Que ande feliz por la vida repartiendo rosas? Soy el único que le responde al engendro, y por lo mismo, al único el que no le grita. Y bueno, la verdad, si soy bastante malhumorado, lo reconozco (Mi mujer también).
Completan el cuadro Papá Pitufo, el chofer y más veterano del grupo, y la Pitufina, la secretaria, Eso sí...es Pitufina después del Holocausto Nuclear (Está hecha mierda, y tiene más años que un cerro). A diferencia de la original, a esta, nadie la desea.
Ahora, nota aparte merece Joselito. Él es un evangélico protestante que va a una iglesia con un nombre de mierda que no recuerdo, pero que más parece de secta, algo así como "Los Apóstoles del Apocalipsis Zombie de todos los Santos de los Últimos Días sin Esperanza de Jerusalem", o algo por el estilo. Es un tipo que todo el día escucha música cristiana, algo que la secretaria siempre le alega, creo que la tiene harta con tanta alabanza.
Abre paréntesis: Ah, en este punto acabo de recordar. El Viejo de Mierda estuvo enfermo, más de un mes fuera de las canchas, pero eso se los contaré más adelante. El tema es que cuando regresó dijo algo así como Dios me permitió regresar (Estuvo bien cagado) Y a Joselito se le salió su fanatismo sectario y dijo "OH SÍ, SEÑOR"...Me quede mirándolo, con ganas de decirle, porque agradeces pendejadas puto culero, y así fue como terminé de hacerme ateo. Total si me equivoco y me voy al infierno, no puede ser peor que esta mierda.
El Viejo, en tono de broma, porque también a veces le gusta hacerse el simpático dijo "Casi vi la luz al final del túnel pero me mandaron de vuelta".
Ahí pensé "Oh sí Señor, no sabes cómo te comprendo, quien va a querer a este hijo de la chingada cerca". Yo también lo habría mandado de vuelta con una patada en el ojete, tendrías que estar mal de la cabeza para recibirlo, creo que ni Satanás quisiera verse en medio de esa condena por toda la eternidad.
Bueno, pero después de estas divagaciones, a lo que iba, Joselito, por lo mismo, por su fundamentalismo no sale del closet, y nunca lo reconocerá. A veces me da tristeza, con lo que debe querer que se lo...
Ya debo irme a una reunión con mi jefecito, a poner la cara de pendejo y tomar nota de sus delirios febriles...paciencia
YOU ARE READING
Mi jefe es un viejo de mierda
HumorSi piensan que encontrarse con Freddy Krueger en sus sueños puede ser perturbador, horrible, torturante y desquiciante, es porque no trabajan en esta oficina, con este energúmeno. Créanme, se sentirán felices de no estar en mi pellejo.