Punto de vista de Elly
-Señorita Elly ¿Me esta escuchando?
Estaba tan profundo en mis pensamiento cuando desperté con el llamado del que esta a mi lado. La mire sin emoción y hable
-¿Una carta que no se puede abrir? Muéstrame, tengo curiosidad hacia las cosas sin explicación. Quizás te puedo ayudar.
-¿Ayudar? ¿Por...?
La interrumpí antes de que se niegue, después de todo conozco el tipo persona que es. Me sorprende de que se acuerde de esas cartas aun pasando todos estos años.
-Como una buena ciudadana la ayudare a resolver este misterio ¿Donde se encuentran las cartas?
Ella me miro raro y decidí ignorarla como siempre.
-Se encuentra en los archivos viejos de los mocosos, nunca voy a esa habitación si no es necesario. Tampoco permito que esas "cosas" vallan.
Estaba por decirle que vayamos y no perdamos tiempo hasta que escuche el sonido de zapatos golpeando el suelo, miro hacia adelante para ver la niña todavía esperando en el mismo lugar. Estaba mirando abajo y parecía muy nerviosa esperando.
Ahora estaba muy interesada en lo que la rodeaba así que la mire detenidamente, pero no encontré ningún rastro de magia. Empezaba a dudar de lo que dijo esta adicta a los juegos. Me di cuenta que estaba espaciando de nuevo.
Tosí un poco y con los ojos le advertí que alguien todavía estaba presente. Parece que entendió porque se fijo en la pequeña.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de vista de Leia
Estuve un tiempo esperando y aun estaban susurrando entre ellas. Me pregunto si estaban hablando sobre mi, me puse nerviosa y no pude estar quieta. No me di cuenta que estaba golpeando el piso con mis viejos zapatos hasta que sentí que se callaron, rápidamente mire hacia abajo con vergüenza.
-Leia, me entere que cumpliste 6 años. Ya estas muy grande, siempre te cuidamos y te dimos de comer, ahora es el momento de agradecernos.
-¿Agradecerles...? ¿C...como?
-Trabajando, así no solo devuelves tu favor sino que ayudaras al orfanato con los niños que siempre entran *llorar* El gobierno no tiene corazón, nunca nos da el dinero suficiente para cumplir con las necesidades de todo ustedes... sino fuer por mi amor por los niños, creo que no soportaría todo este estrés.
Me sentí mal por ella, después de todo siempre tiene que cuidar de nosotros y de seguro tampoco tiene tiempo para ella. Es verdad de que no me llevo bien con los niños del lugar, pero tampoco quiero que sufran solo por mi egoísmo.
-B...bueno, te ayudare ¿Q...que tengo que hacer?
-Solo con una pequeña ayuda en un bar, nada difícil.
¿Un bar? ¿Que es eso? Parece que se dio cuenta de mi confusión aun teniendo una cara sin expresión porque me dijo...
-Un bar es un lugar donde gente se reúne para divertirse, solo tenes que ser una mesera.
-¿Mesera?
-Después te explicaran allá, no te preocupes. Ahh... cierto, Leia.
-¿S...si?
-*sonrisa* ¡Feliz cumpleaños, querida!
-G...gracias
De repente, miro en otra dirección y me di cuenta que la señora que me separo de mi hermano, estaba en silencio detrás mio. Me dio escalofrió.
-Abby, trae la torta que preparamos especialmente para ella.
Ella solo asintió obedientemente y se fue, ese cambio me sorprendió. No tuvimos que esperar mucho, ella trajo un trozo de pastel con merengue de color rosa y había una cereza en el medio como decoración, le di la gracias y me fui.
Saliendo escuche una risa que asustaba hasta los mas valientes, no quise volver a ese lugar así que corrí hacia Ace para ver como se encontraba, estaba preocupada por él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de vista de Elly
Escuche la conversación, era muy gracioso ¿Cuando se preocupo por ellos? ¿El gobierno no le entrega suficiente dinero? No le entrega suficiente para ella, cada vez que es llevado al orfanato se va al casino mas cercano para gastarlo.
Sino fuera porque la conozco, me creería sus palabras. Es una mentirosa profesional, al menos le sirvió de algo jugar las cartas. Cuando la niña se fue no pude contener mi risa.
Me miraron asustados, no me importo y volví al asunto principal.
-Llévame al lugar donde se encuentra esas cartas
-S...si.
Abby se despidió para seguir haciendo su "trabajo". Ella también es asquerosa, solo le gusta torturar a otros, una completa sádica es si me lo preguntas.
Llegamos a una puerta y en medio de ella se encontraba un papel que en realidad era un sello mágico que le entregue a ella cuando me lo pidió, no era muy difícil de hacerlo. Entramos fácilmente ya que solo deja entrar al lugar si eres dueño legitimo del sello, sino lo eres, mueres. En la habitación se encontraban estanterías llenas de libro, arriba en lo alto de estas, estaban los archivos. La biblioteca estaba muy sucia y se veía que nadie la cuidaba.
-No se donde deje su carpeta, no me acuerdo. Solo fíjate y lo encontraras.
Después de decir eso salio y me dejo sola. Esa mujer seguro que fue a seguir contando su dinero.
Explorando el lugar, me di cuenta que no estaba de todo abandonado la biblioteca. Alguien estuvo tocando los libros, pero por suerte no toco ninguna de las carpetas.
¿Nadie entra al lugar? Por supuesto... que idiota.
Parece que hay ser mágico rondando en este orfanato y no me entere ¿Quien puede romper el sello y no dar ninguna señal de ser roto? Debe ser muy fuerte.
Primero me concentro en el expediente de esa niña y después lo demás.
Revise todos los archivos y finalmente lo encontré. Decía Leia, sin apellido y su historial. No lo leí y solo me quede mirando las cartas.
En una de ellas, mostraba cual era el verdadero nombre de la niña, Aurora Lúa. Aunque no nombraba su apellido, pude darme cuenta que la niña venia de una familia importante gracias a la letra y la forma como se expresaba. Esa idiota seguro que se olvido su nombre después de ver la hermosa reliquia que le dieron como recompensa sus padres.
Ahora es el momento de saber que hay detrás de la otra carta
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El momento en que lo mande, seguro estare viendo la copa america de brasil con mi familia :)
Si se retrasa seguro es por el internet pobre que tengo en mi casa...
~N@WXiaRin~
ESTÁS LEYENDO
La novia del Dios Mago
Fantasia-Siendo abandonada en un orfanato, que para ella era el infierno. -Recogida por una anciana que estaba en las puertas de la muerte. -Acosada por fantasmas. -Yendo a una escuela llena de ángeles y demonios que querían investigar o robar sus po...