Carta de Jungkook para Tae

13 0 1
                                    


Anyounghaseyo Taehyungie hyung

Sé que debes estar molesto por la manera en que te saqué de mi habitación, pero me dolieron tanto tus palabras. Fue tan difícil hacer como si nada hubiera pasado, fue tan difícil verte a la mañana siguiente,  intentar sonreirte e ir a nuestro concierto en New York.

Después del concierto, recuerdo irme  a mi habitación sin hablar con nadie y tratando de no mirarte. Cuando  llegué, vi una carta de Tae para Jungkook, quería abrirla, en verdad quería saber que habías podido escribirme, pero solo la tomé y la tiré al cesto de basura, ¡estaba tan enojado pero triste a la vez!

Después de ese día te comportaste de una manera extraña. A la mañana siguiente, al despertar, abrí la puerta y frente a mí había un desayuno, pero tú no estabas. Estando en la sala de ensayos me llamaste Jungkook-ah ¡hace tiempo que no te escuchaba llamarme así!

Al salir de los ensayos, me susurraste algo al oído que no había escuchado  hace muchos años, me dijiste "Nunca  te dejaré sólo, Jungkookie" y  simplemente saliste. Al llegar a casa, me invitaste a jugar videojuegos juntos aunque yo era el que antes te invitaba, pero ignorando tus palabras, solamente me fui a mi habitación.

Ese mismo día teníamos una sesión de fotos cerca de la playa, me sorprendiste cuando te vi correr hacia el  mar escribiendo algo sobre la arena. Me acerqué  y luego  te alejaste, habías escrito nuestros nombres encerrados en un corazón tal y cómo yo lo hice hace un tiempo.

Por un momento recordé cuand o eramos traineers, tú hacías las mismas cosas por mí, y las que yo hice por ti, tú las hiciste de nuevo, pero ahora por mí. Aún así, mi orgullo fue más grande que yo y seguía ignorándote.

Después de la discusión que tuvimos, aún seguía esperando al menos una disculpa, pero nunca llegó. Entonces  entendí, entendí que todo lo que hiciste esos  días por mí era tu manera de decir "Lo siento". Y no fui capaz de verlo, que tonto fui.

Durante el concierto en Paris, no podí a ni mirarte a los ojos de lo culpable  que me sentía, fue muy difícil evitar tu mirada. Sabes, ese día no lloré porque estuviera lesionado, lloré porque desde donde estaba sentado pude verte, te vi riendo, te vi saltando, te vi feliz. ¡No podía c r e e r  que nuestra amistad quizas se había  terminado por culpa de unas simples palabras! ¡Por culpa de mi egoísmo!

Sé que tú tambien debes  estar pasándola mal, pero no soy tan valiente para aceptar que me equivoqué, no  después de todo este tiempo que dejé pasar.


Pasaron unas  semanas y no  habíamos solucionado nada, pero te vi en los MAMA. Vi cuando te llevaste la mano a la cara, tus ojos se  empezaron  a llenar de  lágrimas y entonces, no pude  e v i t a r  abrazarte como antes.

Después de la premiación no llegaste a casa, no contestabas mis llamadas ni tampoco respondías mis mensajes entonces pensé en aquella carta... Decidí ir por ella a mi habitación, pero ya no estaba, el cesto estaba vació. Busqué la carta en cada rincón de la casa, me maldije por no haberla leído cuando entré a mi habitación y la vi por primera vez, hubiera  cambiado muchas cosas.

No tuve el valor de disculparme, fue mi error por echarte de mi habitación después de que lo único que intentabas era no dejarme caer.

Estoy tan arrepentido, ojalá pudiera regresar el tiempo a aquel día y cambiar mis palabras. Ese día me sentía muy mal conmigo mismo estaba enojado por haber sido tan descuidado y lesionarme, estaba  enojado por haberlos hecho preocupar. Quería tanto darme por  vencido, solamente les daba preocupaciones y ya no quería seguir haciendolo. Recuerdo el día como si hubiera sido ayer, yo había decido no ir a ningún concierto me había  encerrado en mi habitación pero
entonces llegaste tú, estabas molesto pero tratabas de ocultarlo hasta que  dije:

- No puedo, ya no puedo. No iré a ningún concierto y no quiero quiero que ARMY me vea así.

Y entonces me respondiste c o n algo que no imagine que dirías pero q u e  en el fondo sabía que era cierto:

- Eres un cobarde, si que te quedas aquí sintiendo lastima por tí mismo dejame decirte que entonces nunca haz sido parte de BTS.

Algo cambio en el momento en que  me lo dijiste, porque ahora recordar aquellas palabras me dan fuerza. Eras mi amigo y yo todo lo confundí, intenté mentirme  diciendo que yo tenía la razón pero, por dentro, no quería seguir molesto contigo. No sé si  sea demasiado tarde pero por favor vuelve Tae.

Salí de la casa en busca de ti, y al cerrar la puerta tras de mí, te vi, estabas parado frente a mí con la carta que tanto había buscado en la mano. En ese instante no supe que decirte.

- No es  necesario que  la leas, porque todo lo que quiero decirte se resume en  unas simples palabras "Lo siento Jungkookie". - Dijiste

De eso ya  hace 2 meses así que creo que ya no es necesario que leas esta carta, solo te escribiré lo que te quise  decir ese día al pensar que ya no volverías  y no  pude.

¡Saranghae Tae!
¡Saranghae Mi Hyung!

Atte. Jungkook

BTS "Carta TaeKook"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora