Ambos chicos miraban nuevamente el cielo azul.
Ya era una especie de costumbre que la mayoría del tiempo, Woo Young pasará sus tardes con el menor.
No importaba que hicieran.
Lo único que le importaba era estar a su lado.
—Yo veo un burro.
—Yo veo un unicornio.
—Conclusión, ambos vemos un caballo— soltaron risas.
—¿Tienes hambre?
—¿Tú tienes hambre?— Woo Young asintió. —Vamos, te compraré algo para llenar esa barriga.
El pelinegro tomó la mano del menor y ambos caminaban en dirección a alguna tienda.
Al sentir ese tacto, una electricidad apareció, como si su cuerpo reaccionara de una forma extraña.
—¿Estas bien?— el contrario quedó en silencio. —Te compraré algo rápido, no quiero que te desmayes.
Woo Young comenzó a sentirse extraño.
~~~~
Habían comido algo ligero y nuevamente se encontraban caminando hacia la casa del menor.
—Ya es muy noche— dijo preocupado. —¿Estas seguro que no quieres quedarte?
—No te preocupes por mi— dijo. —Queda cerca, llegaré seguro.
—Ve con cuidado— Jong Ho le dio un abrazo y un leve beso en su mejilla.
Woo Young se quedó paralizado hasta que volvió a escuchar su voz.
—Adiós Hyung.
—Adiós...
El menor cerró la puerta de su casa y Woo Young siguió su caminata para volver a al suya.
¿Que le estaba sucediendo?
¿Por qué de repente sentía todas esas cosas?
¿Por qué cuando tocó su mano y besó su mejilla su cuerpo reaccionó de otra manera?
Una manera distinta a lo habitual.
—No, no puede ser posible— camino por su habitación. —Es solo mi amigo, solo eso— se mordió la uña. —¿Que significa este sentimiento tan extraño?
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ🦚❁IRRESISTIBLE❁🦚ˎˊ ˗ [WOOJONG] «✔️TERMINADA✔️»
Fiksi Penggemar[🦚]• "No me preguntes si estoy bien... por qué no se la respuesta." •[🦚] 🦚•Basado en la canción "Irresistible" de One Direction. 🦚•Capítulos cortos 🦚•Extensión: ---?