KookGi~
—Sí Taehyung, ya te dije que sí voy a invertir en tu empresa, deja de llamarme cada día a recordarmelo, recibo más llamadas tuyas que de Yoongi, adiós y no me llames más!!
Jungkook acababa de llegar de su viaje de negocios, no le gustaba estar tanto tiempo separado de Yoongi pero aún así fueron 7 días los que tuvo que estar sin su bebé, un completo sufrimiento.
Mientras subía en el ascensor para poder llegar a su penthouse, un aroma se iba intensificando... limón caramelizado y hierbabuena inundaba sus fosas nasales, cómo no reconocería el olor de su pareja.
Cuánto más se acercaba al último piso el olor se hizo más fuerte, tanto que un calor interno comenzó a crecer en él, al punto de tener que aflojar su corbata, pero si la fragancia era tan fuerte sólo podía significar que su bebé había entrado en celo, POR LA SANTA MADRE desde hace cuántos días Yoongi debió haber necesitado de él, ya lo regañaría después por no llamarlo y avisarle, habría vuelto enseguida.
Las puertas del ascensor se abrieron y una ola cítrica lo golpeó, al igual que sintió que algo golpeaba contra su pantalón, más específicamente su pene.
Camino lo más rápido que su ereccion le permitió e ingreso a su hogar y nada lo había preparado para el completo escenario que era su sala, juguetes sexuales de todo tipo llenos de fluidos no identicables, almohadas, sillones, espera... Eso era un plátano?
Se dirigió a su cuarto ya que el aroma más fuerte venía de ahí y la primera imagen que tuvo fue a Yoongi con una camisa suya, piel blanca perlada por el sudor, mejillas rosas, ojos cerrados que dejaban a la vista sus largas pestañas, labios rosas entreabiertos de donde salían jadeos y gemidos, su cuerpo temblaba ligeramente mientras que su entrada estaba llena con un vibrador y también veía un pequeño cable saliendo de ahí por lo que supuso tenía un vibrador más pequeño dentro también.
—Bebé, ya llegó lo que necesitabas—Dijo Jungkook mientras se quitaba el saco y su corbata, pero cuando iba a terminar de desvestirse Yoongi lo tomó de la camisa a medio desabotonar y lo lanzó a la cama.
En un parpadeo el pálido se subió encima del alfa y empezó a frotarse sobre él, mientras una mano estaba apoyada en su pecho, la otra sacaba los vibradores que tenía dentro, Jungkook sintió que esa imagen era suficiente para correrse en ese momento pero prefería hacerlo dentro del culo que tenía encima.
—mmmh Daddy hueles muy bien—lentamente el pálido pasó su nariz por todo el cuerpo hasta llegar a su miembro.
Yoongi bajo la bragueta del pantalón de Jungkook y sacó su erecto miembro con intención de darle una mamada—No bebé, déjame darme un baño antes — Y es que, acababa de bajarse de un vuelo de 8 horas, su lindo omega no merecía chupar eso... — Jeon Jungkook te he esperado 4 días, en los cuales no he sabido que meterme en el trasero para bajar este calor, mis supresores se terminaron y no pude salir a comprar otros por miedo a que algún alfa estúpido se me tirara encima así que déjame chupar tu maldito pene en este instante—Exigió el omega y Jungkook no le iba a insistir más.
Yoongi empezó a lamer desde la base hasta la punta del miembro del alfa, para luego meterse a la boca todo lo que podía, hacia presión con su lengua en la punta, mientras estimulaba sus testículos con una mano y con la otra masturbaba la porción que no cubría su boca, muchas veces el omega se preguntaba si Jungkook tendría algún tipo de enfermedad, cómo alguien podía tener el pene tan grande, no era normal pero tampoco se quejaba si todo eso era de él y para él.
Siguió chupando y succionando todo el líquido que empezaba a salir del miembro de su pareja...Empezó a sentir como el miembro de Jungkook se hacía más grande mientras estaba en su boca, y un cosquilleo en su vientre también se formaba.
—Gatito, amor, sácalo me voy a correr.
—No quiero...dámelo todo— al instante Yoongi sintió como su boca se llenaba de líquido espezo un poco salado pero a su gusto delicioso, al mismo tiempo que también se corría sólo haciendo una mamada, oh dios, lo necesitaba tanto.
—Que rico eres Alfa, quieres comprobarlo?—No le dió tiempo a Jungkook para responder cuando ya estaba apretando sus labios encima de los contrarios, lamiendolos para que abriera la boca y una danza de lenguas, saliva y semen fuera ejecutada.
—Está rico verdad?— Una de las cosas que más amaba Jungkook de Yoongi era su falta de vergüenza a la hora de tener sexo.
—Delicioso, pero no tanto como esto de aquí— dijo Jungkook mientras dirigía su mano a la mojada entrada en contrario para luego chuparse los dedos—No creo que necesites preparación verdad, quien sabe cuantas cosas ya te habrás metido ahí, pero nada como esto... — Y de una sola estocada metió todo su miembro en la entrada de su pareja, que lo recibió gustosa y adaptándose a su longitud.
Yoongi sólo intentó respirar por la boca para no morir ahogado,mientras veía estrellas y temblaba levemente. Jungkook empezó a mover sus caderas hacia arriba mientras que con sus manos hacía presión en las caderas del pálido hacia abajo, creando fuertes choques entre los dos cuerpos, cuando Yoongi pudo recuperar el aliento empezó a cabalgar a Jungkook mientras intentaba desabotonar la camisa de su alfa, quería pasar la lengua por cada uno de esos bien formados abdominales. El alfa seguía alzando las caderas para crear un mejor contacto y YoonGi juraría que sentía el pedazo de carne hasta el estómago, y que frotaba constantemente su próstata en cada estocada, en medio de la ola de placer, el omega se sentó completamente sobre el miembro de su pareja y pudo observar el pene Jungkook sobresaliendo de su abdomen — Mira Kookie, tu pene está muy dentro de mí— dijo Yoongi mientras masajeaba la parte de sobresalía.
Jungkook no pudo con tal frase provocativa y empezó con un ritmo desenfrenado de estocadas, Yoongi con esfuerzo a penas podía gemir—Kookie dame más, estoy cerca, más duro, mmmmhh—El pálido sintió un cosquilleo en su parte baja y se corrió tan fuerte que mancho la camisa de Jungkook que traía puesta, el pantalón que su alfa nunca se había podido sacar y tenia unas manchas en la cara de su propio semen.
Yoongi temblaba y torcía los dedos de sus extremidades ante las sensaciones que experimentaba, estaba sensible por su reciente orgasmo y Jungkook se seguía moviendo como un animal, unas cuantas estocadas más y sintió algo caliente corriendo dentro de él, al mismo tiempo que se volvía a correr gritando el nombre de su pareja, oh jodido cristo, cuánto había extrañado a su alfa...
~✿~
Yoongi despertó en su cama, aseado y puesto su pijama, a su lado se encontraba Jungkook observándolo.
—Buenos días mi gatito, empezaba a preocuparme por que no despertabas, ayer luego de tu último orgasmo te desmayaste, te limpie y puse ropa por que no quería que te enfermaras.
—Muchas gracias Kookie, con razón no recuerdo nada luego de que te viniste en mí. Mi alfa es el mejor.—dijo Yoongi mientras le daba besitos en toda la cara a Jungkook.
—Mi gatito también es el mejor, por cierto se puede saber por qué mierda no me llamaste apenas iniciaste el celo?
—A ver hijo de la verga, a mi no me vengas a reclamar por eso, te llamé mil veces y siempre la línea estaba ocupada, quien sabe con que perra estarías hablando que nunca pudiste atender mis llamadas, sabes qué mejor ni me hables.
—No amor, no te enojes no es lo que tu piensas, quieres que te haga el desayuno? AMOR CONTESTAME NO ME HAGAS LA LEY DEL HIELO POR FAVOR...—Lloriquió el alfa mientras mataba mentalmente a Taehyung, que se olvide de la inversión y se prepare para la tremenda patada en las pelotas que le va a dar la próxima vez que lo vea.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Yoonkook / Kookgi
Fanfiction⚠️CONTENIDO +18⚠️ ~Pareja principal: Yoongi y Jungkook ~Cada capítulo será un One Shoot, a excepción de que la lo historia permitiera y ustedes quisieran una segunda parte del mismo capítulo. ~Existirá versatilidad