Contra La Pared

2.7K 114 27
                                    

~Kookgi

Flashback

Hyung!!Jungkook vio como el pequeño Yoongi se acercaba corriendo.

Que pasó Yoonie— dijo con una sonrisa.

Kookie Hyung... ¿Qué es una esposa? — El pequeño lo vio con esos ojos afilados que se asemejaban con los de un gatito, llenos de curiosidad.

Una esposa es una persona que se encarga de cuidar a su esposo, bueno, ellos se cuidan y se aman mutuamente, si su amor es suficientemente fuerte pasarán juntos toda su vida — Por qué el niño quería saber eso no le importaba mucho, Jungkook sabía que Yoongi estaba en la edad donde preguntaba por todo.

Entonces cuando sea grande puedo ser una esposa con la persona que ame? — Jungkook se dió cuenta que había saltado un pequeño detalle, no le había dicho a Yoongi que la esposa era una mujer y el esposo un hombre — Claro que sí Yonnie ¿Quién es la niña que ha llamado tu atención? Eh — dijo con ganas de molestar al niño— pero en tu caso serías el esposo por que eres un...

Antes de terminar Yoongi lo interrumpió.

No es una niña — cruzó sus brazos e hizo un puchero — ¡Amo a Hyung! Entonces, cuando crezca, ¿Puedo ser tu esposa? ¡Entonces así me podré quedar con Jungkookie hyung toda la vida! — dijo el pequeño mientras le mostraba esa tierna sonrisa donde se podían ver sus pequeños dientes y encías.

Bueno, definitivamente Jungkook no había previsto eso. No supo cuánto tiempo pasó sin decir una palabra sólo se reincorporó de nuevo cuando sintió un jalón en su ropa.

Bajo su mirada y vio a Yoongi agarrando su camiseta. Con los labios temblando, le preguntó otra vez — ¿Puedo ser la esposa de hyung? — Jungkook suspiró y acarició la cabeza del pequeño.

Se apartó un poco de Yoongi, el pequeño era demasiado lindo y  Jungkook no tenía corazón para negar su petición pero el deseo del pequeño no se iba a cumplir, ambos eran hombres, eso ya sería mal visto por la sociedad , tenían una considerable diferencia de edad y era el hermano menor de su mejor amigo... No definitivamente no había ningún futuro donde Yoongi y él puedan estar juntos.

~✿~


Presente

Jungkook escuchó un correteo en el pasillo que llevaba a la cocina — Buenos días Yoongi — dijo con una sonrisa, siempre le hacía feliz verlo así de enérgico, terminó sirviendo el desayuno para los dos.

Hyung por qué no me desperto, voy a llegar tarde — dijo mientras acomodaba su camisa y pantalón.

Despertaste justo a tiempo, ahora come — dijo mientras acomodaba la corbata del menor.

Pero yo quiero despertar antes que usted Hyung, también quiero hacerle el desayuno de vez en cuando.

—No debes preocuparte por cosas innecesarias, mi trabajo está más cerca por lo que tengo más tiempo para hacer esto.

—No es innecesario, también quiero ser útil y hacerte feliz.

—Bueno si quieres hacerme feliz anda y desayuna, voy a servir un poco de café.

Para Jungkook, Yoongi era su prioridad, siempre iba a estar sobre sus amigos o novia, para el mayor era totalmente un tesoro, mismo que él prometió cuidar luego de que los padres del menor junto con su mejor amigo murieran en un accidente.

One Shots || Yoonkook / Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora