26/12/18
Hola, diario bonito, ayer YoonGi hyung me dijo que no podría venir hoy, pero TaeTae y JungKookie vinieron a verme, me trajeron un ramo de rosas blancas, dicen que esas se las dan a los angelitos. ¿Soy un ángel? Dime que lo soy y sonreiré para ti. También TaeTae habló con un doctor, me dijo que hoy sería mi día de quimioterapia, prometo volver y escribir en ti, me gustaría que YoonGi hyung estuviera aquí.
Cuadernito ¿puedo escribir en ti una carta para YoonGi hyung?
Lo tomaré como un sí.
Préstame tu lindo cuerpo, cuadernito hermoso.
Adiós, Park JiMin fuera ♡
Las enfermeras ayudaron a Jimin a salir de la habitación para dirigirse a otra.
Les sonrió, una hermosa y diminuta sonrisa.
26/12/18
Hola, YoonGi hyung, soy Jimin... Tu novio.
TaeHyung y JungKook, junto a los demás, excepto YoonGi, estaban ahí, sonriéndole tan hermosa y tristemente. Dieron abrazos a Jimin y una buena suerte; le dijeron que le esperarían afuera, que cuando saliera le darían más besos y abrazos.
Hoy TaeTae y JungKookie vinieron a verme y me dieron unas rosas blancas, porque dicen que soy un ángel muy hermoso. ¿Eso es verdad? Espero ser un ángel para ti, Yoonie.
Hoy me toca quimioterapia, pero saldré de ella, no tendré otra recaída, lo prometo, hyung.
Yo siempre cumplo mis promesas.
Habían pasado tiempo, doctores corrieron a la habitación donde JiMin había entrado, sus amigos se levantaron de sus lugares, abriendo sus ojos en gran manera y con lágrimas en ellos, deseando que no fuera lo que estaban pensando.
— Doctor... — habló TaeHyung al hombre que se había acercado a ellos — ¿T-todo está bi-bien?
El nudo en su garganta dolía.
Todavía recuerdo nuestra primera cita, gracias en verdad, gracias por esos bellos momentos, quiero hacer más de ellos, así que por favor ya no vuelvas a irte, aunque esté en esta camilla, hago los mejores momentos contigo, no importa en qué lugar estemos, mientras tú estés a mi lado.
— Lo siento mucho en verdad, el paciente Park JiMin a...
Cuando salga de aquí, te cantaré, ya no puedo hacerlo porque me canso demasiado, pero lo haré cuando me ponga mejor o cuando salga, pero espérame, ¿okay?
Min YoonGi, Min Holly...
— A... a fallecido, él no aguantó, tuvo fiebre y eso complico las cosas, no pudimos hacer nada, lo sentimos mucho — pensó bien lo que diría a continuación, sabiendo que no sería mejor — Ahora es un lindo angelito — el corazón de TaeHyung se quebró, cayendo de rodillas al frío pasillo blanco.
Los cinco chicos lloraron, no podían creer lo que el doctor les había dicho, su bebé JiMin no podía morir, no él, no cuando él tenía tanto por vivir, no él que había sufrido demasiado en su vida y no había disfrutado nada, no podía morir de esa manera.
HoSeok, tratando de calmarse, agarró su celular y tecleó el número de su mejor amigo. Le dolía decírselo.
Los amo con todo mi corazón, saldré y yo cuidaré de Holly hermoso, YoonGi hyung, cuando mañana venga, le daré otro beso. Lo prometo.
Debo irme, el doctor acaba de llamarle a alguna enfermera para que venga por mí.
Te amo Min YoonGi.
Una, dos; tres tonadas, la llamada fue contestada.
— Hola, Hobi, ¿qué pasa?, ¿estás con los chicos?, ¿fueron a ver a mi bebé?
Silencio, eso era lo que había como respuesta, HoSeok no tenía tanto valor y tantas fuerzas para hacérselo saber, no él.
— ¿HoSeok?, ¿todo está bien?
— Yo-YoonGi... — la voz salió entrecortada, su garganta dolía demasiado.
— ¿Qué mierdas es lo que está pasando, HoSeok? ¿JiMin está bien?
— Y-YoonGi, Ji-JiMin murió...
Prometo salir de esa habitación con vida, no tendré otra recaída, confía en mí. Te amo demasiado.
Con amor, tu novio JiMin. El lindo cuadernito dejó que te escribiera en su lindo cuerpo, dale las gracias. Te amo.
Adiós, Park JiMin fuera ♡
— ¿Q-qué? Esas palabras no son graciosas HoSeok, nada graciosas — agarró su chamarra y salió rápido de esa empresa, valiéndole una mierda que no le dieran trabajo.
Subió a su auto y arrancó lo más rápido que pudo, con lágrimas dificultándole el manejar, quería creer que era una maldita broma, que su JiMinnie había salido bien de la quimioterapia y que estaba riendo con los chicos, quería creer eso.
HoSeok cortó la llamada, sabiendo que YoonGi llegaría en cualquier momento. TaeHyung aún seguía llorando y pidiendo a gritos que lo dejaran ver, aunque sea sólo para despedirse.
Pero los doctores no le dejaban.
Hey, dejen de llorar...
______________
LuzGa, Ren y las demás; lamento que esto sea tan triste.Estoy llorando, olvidé por un momento que era mía y partí en llanto. Debí dejar vivir a JiMin :(
—🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
Diario ❀ yoonmin
Storie brevi❝Se trata de un chico, un chico el cual le cuenta todo a su lindo cuadernito❞ 🌼 yoongi = top + jimin = bottom. 🌼 no se acepta adaptación ni copia. 🌼 contenido chicoxchico. 🌼 completamente mía. 🍁120619-150619 @bskttghtlee. 🌼