Canción que te dedican:
Bill:
El siempre notaba que eras la persona indicada con el que el querría convivir la gran mayoría del tiempo, aprecio cada detalle que has hecho por el y te quería mucho, Tan solo te lo dedico ya que enrecio te amaba y apreciaba.
Richie:
El te la dedico unos 2 meses después de su noviazgo y en un día de verano donde tan solo era otro día mas, pero no para Richie, para el iba a ser un día especial, te llevo a lugares increíbles, una de ellas era un auto cinema a la noche casi amanecer y ahí puso la canción para que pasara lo que tendría que pasar 7w7 fue un día muy recordado e intimo para ambos.
Eddie:
Un día después de la pelea que tuvieron ambos y no una muy linda, el pensaba tanto en ti que no podía dormir, así que un día de esa misma semana te dedico esa canción, y sip, le perdonaste y se hicieron mimos lo cual te sorprendió ya que a veces solía ser muy distante por el tema de los germenes.
Stan:
Después de la lucha de pennywise ya te tendrías que irte mudar por que tus padres después de saber todo lo ocurrido te llevarían a otro lado lejos de ahí por muchas razones y tus amigos incluyendo a Stan eran una de esas razones así que antes de que te fueras te escribió la canción entera y te dio un cassete para que la escucharas.
Beverly:
Ustedes estaban escapando de los problemas y fueron al techo de tu casa donde se tranquilizaron y empezaron a fumar eso basto para que ella se halla recordado de una canción y te la hiciera escuchar y te hiciera recordar lo que significas para ella estuvieron ahí mucho tiempo relajándose juntas haciendo muchas cosas.
-Blue
ESTÁS LEYENDO
L ♢ SΞRS °CLUB ° [PRΣFΣRΣNCΞS]
FanfictionPreferencias o preferences de Bill Denbrough, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Stanley Uris y Beverly Marsh.