Razón de la ruptura y canción:
Bill:
Eran novios desde antes del encuentro con penewise empezaba el verano desde que hablo con Beverly en la farmacia el empezó a sentir cosas por ella, y el trataba de negarselo a cualquiera, hasta a si mismo, pero sus sentimientos eran mas fuertes, entonces el creía que en esos momentos no era lo correcto decírtelo, ya que el resto del club estaban desafiando sus traumas contra IT, en especial el tuyo que te hacia delirar, agarrar mareos, etc, entonces no quería hacerte sufrir mas de lo que ya estabas, solo trato de tratarte como una amiga sin que te des cuenta, pero sentiste la necesidad de querer estar con el, y te diste cuenta que le tiraba onda a Bev, y que estaba mas tiempo con ella, se preocupaba mas de ella, y te sentiste como si en realidad no estuviera el contigo, al terminar todo con el asunto de IT, hablaron seriamente casi llegando a una pelea, pero se tranquilizaron y terminaron.
Richie:
Su relación era un sueño, iban de viaje, la pasaban genial, momentos inmemorables, experimentaron juntos, pero en uno de esos viajes la cosa cambio, la parte de "creo voy a extrañar estas luces del puerto", tiene dos significados, que eran extrañar los viajes que ambos hacían y que esas luces del puerto es Richie, por eso luego dice "pero es hora de dejarlo ir", iban a fiestas y en una de esas lo viste a el tomando, aunque hacían eso de adolescentes y casi mayores, empezabas a ver todo eso desde otra perspectiva, creías que era dañino, en especial para el que era el que mas se excedía, ya sentías que habían crecido, pero el no, era irresponsable, ya te cansaste de su comportamiento lo ayudaste a que se controle y esperar a que este sobrio, hablaron del tema pero el decía que no le importaba nada, no se comprendían, era diferente, entonces decidiste dejarlo yendo a tu hogar.
Eddie:
Era finales de verano, habían ido de vacaciones a visitar a tu abuelo pero como ya terminaba tenias que irte, pero antes de eso conociste al club de los perdedores, y te fijaste en especial en uno, ese era Eddie, te enamoraste y el de vos también, estuvieron juntos todo el verano, pasaron en tan solo un verano momentos hermosos, como en la cantera saltando al agua, y tanto como lidiando los problemas y un payaso que fueron horribles sucesos, pero todo iba a terminar cuando te informaron que tenias que volver a casa, ambos no querían, te encariñaste con ellos en especial con el, pero no había otra opción mas que ir, fue duro decir adiós, y para el fuiste su primer amor, su amor de verano.
Stan:
Empezaron a ser novios durante el verano, en el mismo verano en la cual fue el enfrentamiento a IT, pasaron los años hasta que todos se separaron e hicieron sus vidas, incluso ambos, pero terminaron de una manera mas madura, luego al pasar los años Mike los había llamado y estabas tan feliz de poder volver a ver a tus amigos de la infancia y mucho mas a Stan, que fue con quien pasaron mas que lindos momentos, al ver que en el restaurante ya fueron todos a reunirse menos Stan, pensaste por un segundo que fue por que se le hacia tarde, luego recordaste que el no era así, y que era ya muy tarde, Beverly luego empezó a contarles a todos lo que le sucedió en verdad, te devasto muchísimo, a un punto de querer llorar en el momento pero te contuviste y liberaste tu tristeza a la noche, deseando volver a la noche que se conocieron.
Beverly:
En la relación iba hermoso, ambas se amaban, compartían sus problemas y se entendían, eran una pareja feliz, pero por problemas de terceros todo fue cambiando, dejaba de ser un cuento de hadas, empezaba a ser un tanto toxico la relación en ambas, se querían y todo, pero todo eso obtuvo muchas consecuencias, sus padres, los homofobicos, las burlas, y sus peleas constantes, a causa de eso decidieron dejar de dañarse una a la otra terminando así la relación tanto amorosa como amistosa, eso les afecto mucho pero tenían que lidiar con eso.
extra: esta en la multimedia
-Blue
ESTÁS LEYENDO
L ♢ SΞRS °CLUB ° [PRΣFΣRΣNCΞS]
FanfictionPreferencias o preferences de Bill Denbrough, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Stanley Uris y Beverly Marsh.