Yo era una niña estúpida, tal vez con muchos amigos, una de las personas más populares del salón, la que tenía un montón de pretendientes, y la que a tenido muchos novios.
Pero, eso a mi no me gusta, yo quiero ser normal, como todos los demás.
Cuando pasé a cuarto de primaria, me juré que todo iba a cambiar, pero como siempre me volví la niña más popular y más estúpida del salón.
En ese grado escuche hablar de una chica popular del otro salón y escuchaba su nombre por todos los malditos lados. "Regina" Regina ¡¡¡REGINA!!!
Al principio pensaba que se creía mucho, pero cuando pasé a quinto grado y me tocó con ella, sentí como si reviviera.
Inmediatamente sentí como un dolor de estómago muuuuuuy fuerte, cómo cosquillas, no sabía que me estaba pasando pero mejor decidí olvidarme de ella.
Al pasar a sexto y quedarnos de nuevo juntas, me emocioné porque me había tocado con ella.
Nos volvimos mejores amigas, reíamos juntas, y la pasábamos juntas casi toooodo!! el tiempo.
Yo creía que solo eran celos porque ella era popular y yo solo la estúpida, creída, presumida, y nada a comparación de ella, peroo.....
Bueno, como saben es mi primer día y la segunda historia que hago, espero que les estén gustando mucho, esta historia es real, con los nombres cambiados para la seguridad de esa persona, aunque fue muy corto, haré más partes de esta historia.
OwO