-Hola d..d...dy- Le dije yo llorando
-¿¡Estás bien amor!?- Me dijo Dylan preocupado
-¡Ey!- Me gritó enfurecido Ramírez
- ¡DEJAME EN PAZ!- Le grité a Ramírez poniéndome enfrente de Dylan para que no le hiciera nada.
-DEJALÁ TRANQUILA, SI NO, TE LA VERÁS CONMIGO- Le dijo Dylan dándole y golpe en la cara a Ramírez.
-¡Niños!, váyanse a la dirección, ¡AHORA!- Nos dijo la Maestra jalándonos hacia las escaleras para bajar a la dirección.
MINUTOS DESPUÉS
Dylan y Ramírez se estaban diciendo de cosas en voz baja, en lo que llegaba el Director.
-Buenos días- Dijo el Director entrando a su oficina.
-Buenos días señor Director- Dijimos todos con la cabeza mirando hacia el piso.
-Acabo de hablar con su Maestra y me contó lo que sucedió- Nos dijo el Director mientras buscaba nuestros papeles donde venía el número de nuestros papás.
-Lo siento señor Director, fue mi culpa- Dijo una voz a nuestras espaldas.
Volteé a ver quien era y era Regina.
-¿Regina?, por qué dices eso??- Le dije yo confusa.
-No le hable a sus papás, fue mi culpa- Dijo Regina llorando y no parándome de ver.
-Demasiado tarde, ya le hablé a sus papás y también le hablaré a la suya señorita Regina- Le dijo el Director enojado.
MINUTOS DESPUÉS LLEGARON NUESTROS PADRES
-Gracias señor Director por avisarnos- Mis padres le dijeron al Director mientras me miraban enojados y empujándome para subirme al auto.
Me subí al auto y nos fuimos a casa, el camino fue totalmente silencioso.
Llegamos a casa.
-Mamá, Papá, lo siento mucho- Les dije yo mirando hacia el suelo.
-¡ESTÁS CASTIGADA SEÑORITA!, NADA DE MOVIL, NI SALIR, NI COMPUTADORA, NI TELE, NI NADA, ¡VETE A TU HABITACIÓN!- Me gritaron mis papás mientras agarraban todo lo que me habían dicho que me iban a quitar.
Me quedé bastante tiempo en mi cuarto, pero lo que yo no creía de mi misma es que, no lloraba, y solo pensaba en la carita de tristeza de Regina.
Pasó el día, aburrido como siempre, hasta que me ganó el sueño y me quede dormida. Me desperté en la madrugada.
-¡Agg!, que hora es??- Mire el reloj -Son las 2:32 de la madrugada, como estará Regina??-
NO PARABA DE PENSAR EN ELLA, ENTONCES SE ME OCURRIO LA MAGNIFICA IDEA DE IR A CASA DE REGINA.
Comencé a preparar todo.....
Tal vez es corto pero mañana o pasado mañana les prometo que subiré otra parte.
7w7
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi mejor amiga
Подростковая литератураCreí que sólo era un dolor de panza......