Me acerque al señor que iba caminando y lo tome del brazo lo estuviera abrazando....
-Que pasa chiquilla??- Me dijo el señor extrañado
-Nada pa- le dije temblorosa, en ese momento se dio cuenta el señor lo que estaba pasando
-Bueno, vamonos a casa y ustedes dejen a mi hija en paz
Los chavos asustados se fueron de ahí y salieron corriendo. Me asuste por que pensé que me iban hacer algo pero tenía mas miedo por que pensé que el señor si me iba a llevar a su casa.
-Y dime chiquilla que haces a estas horas caminando sola por estas calles, son muy peligrosas- Me preguntó el señor extrañado por lo que estaba pasando.
No conteste por que no me iba a arriesgar a que mi hiciera algo el señor aunque se veía muy amigable pero que las apariencias no te engañen.
-Bueno vamos por algo de cenar y después te llevo a tu casa, te parece??
-O.....okey- le dije miedosa
Claro cuando íbamos caminando iba viendo por donde íbamos por cualquier cosa que pasará o algo que me hiciera el señor.
-Llegamos- Me dijo el señor abriéndome la puerta del restauran
Pase y lo primero que hice fue preguntar alguno de los empleados de ahí de como se llamaba el restaurante y me dijeron que se llamaba "Love is for anyone".
-Bueno creo que hemos empezado por el pie izquierdo, mi nombre es Javier y el tuyo??
No le respondí por que aun no confiaba mucho en el.
-Ok esperaremos un poco más para las preguntas pero solo tengo una, que quieres de cenar??
-Mmmmm......no gracias no quiero ser mucha molestia- Le dije un poco con la voz temblorosa
-No te preocupes no es molestia, yo invito, Mesera me puede traer una orden de hot cackes por favor-
-Si con mucho gusto
UN RATO DESPUÉS
-Aquí tiene- Dijo la mesera muy amable
-Gracias- Le dije yo saboreandome toda esa delicia
Cuando acabe de cenar Javier me empezó a platicar sobre el.
-Bueno tengo 2 hijos, un niño llamado Erick y una niña llamada Regina.......
HASTA AQUÍ LA HISTORIA, FUE UN POCO CORTA PERO LES PROMETO QUE TODOS LOS DÍAS ESTARÉ SUBIENDO MAS PARTES, CHAO PECAO :3