Sinopsis

5.9K 153 0
                                    

Han pasado casi dos meses y aún no puedo creer que soy novia de Mario, el es un chico súper atento conmigo, me ayuda con las cosas de la casa, pasa todo el día conmigo y nunca se aburre de lo que le digo. (O eso es lo que creo) reímos a cada rato y bromeemos con todo, también hacemos todo juntos (cocinar, comer, ver una película, leer, cuando salimos me ayuda arreglarme, nos ayudamos mutuamente lo que más me encanta es que esta con migo en mis peores días) Que más podría pedir a la vida, en dos días cumplimos dos meses y aún estoy pensando que regalarle.

En el primer mes el me dio una caja con dulces y un oso enorme que llevaba con sigo la mitad de un collar, yo le di una billetera (en mi defensa nunca había tenido novio y me daba pena preguntar con mamá).

Desde que le di el sí, Marío es feliz en cada momento y siempre me demuestra su amor, pasa la mayoría del día en mi casa (en verdad disfrutó su compañía), las cosas han marchado bien entre nosotros sin peleas o los famosos celos.
Nuestras mamá se llevan más que nunca, me encanta verlas reír como si se conocieran de toda la vida.

Papá aún sigue asimilando que su pequeña hija ya tiene novio, la abue disfruta de la compañía de Marío (se aprovecha de el con las compras). Luis al final lo termino aceptando, cada fin de semana salimos los tres ya sea a comer o a jugar algún deporte.

Y yo estoy más feliz que nunca disfruto cada día, minutos y segundo a su lado, tome la mejor decisión al decirle lo que sentía.

Ya se aproxima el inicio de la Universidad y estoy ansiosa, los chicos y mis mejores amigas y claro Marío, mi novio! (que lindo se escucha) estaremos juntos, sólo Rick es un año más que nosotros. Esperó con ansias que llegue el inicio de clases. Nunca creí decir esto.... Pero valió la pena sufrir de pequeña y aprender que en la vida hay golpes de autoestima de temores y pérdidas pero al final..... Al final siempre habrá un final feliz.

Eres Mia Nerd 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora