No soportaba verlo a la cara con un simple vistazo me repugnaba, ver aquel chico que para mi era un completo monstruo. Seguramente seguía siendo el mismo Alex que recuerdo.
- Lo siento - me solté de los brazos de Marío y salí del salón.
No sabia a donde ir y mi única opción era ir al campo de la Universidad, camine lo más rápido que pude y me fui debajo de las escaleras.
Me senté en el suelo y enrede mis brazos en mis piernas, termine perdiéndome en mis pensamientos.
En el fondo no sentía ningún dolor, pero había algo que me estaba lastimando, no se si era culpa o estaba que atemorizada por volverlo a ver...
Después de tanto tiempo..... Han pasado varios años desde que lo mande al hospital porque estuve apunto de asfixiarlo. realmente lo hice sin intención alguna pero no soportaba mas y ya no sabia como defenderme de sus agregaciones verbales....
..... Esa fue mi única opción....
Aunque la violencia nose combate con la misma violencia....Por el ruido de unos pasos volví a mi realidad.
- aquí estas - dirigí mi ojos hacia arriba y ví a Marío exhausto.
- Si que erres rápida - su chiste no tenia gracia.
- Me dirás quien es el - pregunta en tono cerio mientras se sentaba a mi lado.
No quería contarle mi pasado, seguro pensaría que aun soy una niña que llora por cosas que ya debería de haber superado.
- no es nadie - dije cabiz bajo.
- en verdad no me dirás quien es? - coloca su mano en mi cabeza y la empieza a frotar haciendo que me despeine.
- eso creo..... - susurré
- se que después me dirás que sucedió o como lo conoces. Mientras tanto te recuerdo que ahora ya no estas sola. Ahora me tienes a mi - tomo una de mis manos y la apretó con una de las suyas.
Mario me apoya en todo lo que puede, sabe como levantarme el animo sin que se lo pida....
- gracias - agradecí.
Me acerque a el y me rrecosté en su hombros izquierdo, me sentía tan segura estando a su lado.
A veces pienso que Mario es como un ángel que apareció en mi vida sin que lo pudiera.
- nos saltáremos esta clase - pregunta riendo.
- solo será esta vez - dije haciendo un pucheo.
- Bueno esta bien - se acercó a mi rostro y susurro.
- Recuerdas que día es mañana - pregunta mientras guiña su ojo.
- Eh... Pues ...Tu cumpleaños - conteste riendo....
.... El sólo me fulminó con la mirada.....
- Claro que lo recuerdo... Amor - susurre a su oído.
- enserio - pregunta alzando su ceja.
- cumpliremos dos meses - le conteste embobada.
- Mmm. - el solo gruño.
- Bueno... Como quieras - me solté de su mano y me puse de pie.. Tome mi bolso y me pase encima el...
A veces creó que si no fuera por mis dramas en la relación no tendríamos de que reírnos...
- a donde crees que vas? - pregunta posesivo.
Pasa sus brazos entres mis rodillas y me jala hacía abajo. Mis piernas eran algo débiles y caí enseguida encima de sus piernas.
- dejame - chille toda dramática...
- sabes que amo cuando te pones así - paso su mano en mi flequillo y se acerco a mi rostro.
- Si no?!.... Que bien por ti - dije alzando la ceja. Me impulse para levantarme pero su pesor me lo impidió.
- Dejame!! - fruncí el ceño.
- estas segura - su mirada había cambiado.
- Nose.... Sí tu quieres... - lo vi a los ojos y los dos empezamos a reír como un par de lunáticos.
- Hay Jane.... - dice entre risas.
.- creó que me volverás loco - dice más calmado.....
-..... Pero loco de amor por ti... - agrega.
Amo! AMOOO!!! Cuando me dice palabra así... Nose que hice para merecer tanto amor de él....
-.... sabes algo.... - pregunte mordiéndome mis labios.
- Que cosa - contesta preocupado..
- Que sucederá el día que tu y yo terminemos - mi mirada se fue a un lado...
-.... Porque preguntas eso... - sus ojos brillantes se volvieron tristeza.
- sólo quiero saber.... - encogí los hombros.
- Bueno.... El día que tu y yo terminemos.... - inhaló una gran cantidad de aire..
- no te dejaré ir, porqué me costo tenerte y por nada del mundo te voy a dejar tan fácil - mis ojos se abrieron como platos..
Poco a poco se acercó a mi..... Y planto un beso suave y cálido en mis labios.... Mi corazón empezó a latir como la primera vez.... No sabía que decir.... Lo que si sabía es que Marío cada día me enamora más y más.....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Nerd 2da Temporada
RomanceCrees que todo término en la primera parte, te equívocas. !