5

2.1K 108 1
                                    

Después del pequeño descanso con Marío decidimos regresar a la siguiente clase, en el camino los dos pensamos que nos encontraríamos con Alex o con Nora..

 ¿pero no fue así?...

Después de todo seguramente Alex le contaría a Nora todo lo que me había hecho en la secundaria o prácticamente mi vida entera mientras los dos vivíamos en el mismo país. No dudo, que todo mis traumas que le hayan contado a Nora despues  los utilice  contra mi..

¡¿Pero?! 

 ¡Para ser sincera!... poco a poco eh ido superando eso.. Pero eso tampoco justifica que e perdonado a Alex..

 - ¿Jane?, ¿todo esta bien? - pregunta Marío mientras tomaba mi mano. 

Yo solo afirme con la cabeza. 

Sinceramente en mi cerebro solo estaba presente Alex....


(.....)

....Entramos a la siguiente clase con Mario...

La Señorita Rous es muy amable y carismática, ¡su clase es sobre "La Literatura"! 

Me encanta !!.. Después de todo, ¡Amo! escribir poesía y novelas ficticias.. 


(.....)  

No sentí a que horas termino su clase..hasta que Marío me hablo.

- Solo faltan algunas clases mas - me susurro mientras pasábamos a la clases de Matemáticas. 

Después de otros toques pasamos al receso......

- iras a la cafetería - me pregunta mientras sacaba su teléfono....

Yo negué con la cabeza..

- pues lo siento - se disculpa. Toma mi mano y me lleva a la cafetería.

- Jane ¿estas muy callada - me dice con una cara de preocupación.. 

- solo quiero irme a casa- respondo cortante.. 

Buscamos una mesa libre cerca de la entrada... solo espere a sentarme para llevar mi vista al suelo. Escuche murmullos y rápido levante la mirada,  vi a mis mejores amigas entrar con Jack y Rick...

Por un momento me fui del mundo en el que estaba... 

sentí unos rozones de aire en mi cara...

- Janes? estas bien - lleva su mano a mi frente.

- si? Jack, estoy bien - fingí una sonrisa.

- Oh miren quienes vienen allí - bufo molesto Rick.

Todas las miradas se fueron encima de Nora y sus porristas,  Alex venia con ellas.... Eso me recuerda que Jack y Rick ya no se llevan con Nora. Ella "JUGO SUCIO" como dirían ellos, por lo que escuche cuando los dos hablaban con Marío fue que ella su los utilizaba para complacerse sexualmente y económicamente. Valla ficha que salio Nora..

- Eso me recuerda a que unas de las chicas te anda buscando, Marío - rompe el silencio Jack. Yo solo miro a Marío mientras que veo que el deja salir una sonrisa contenida. 

A Marío nunca le eh negado que hable con otras chicas, los dos nos tenemos la suficiente confianza de hablar cuando alguien mas nos esta pretendiendo.. Mas a Marío, cada vez que estamos juntos su teléfono no para de sonar o caerle notificaciones, el coloca fotos mías en sus redes sociales.. ¿Acaso las zorras no entienden que ya tiene alguien que manda su corazón?

- Marío, ¡¿Mas te vale que no ponerle los cuernos a Jane?! - le dice Sandra mientras lo fulmina con la mirada.

- Mira que aquí mi amigo la sigue queriendo  -agrega Liss mientras le pone las manos en los hombro a Jack, el solo deja salir una risilla. 

- y baya que esta enamorado - susurra Rick entre dientes mientras agita su cabello.

Al decir verdad ¿para que quejarme de mi relacion?. Jack aun no deja de insistir me, ¡Incluso! hace competencias con Marío, sobre que regalarme obsequios cada fin de semana.. Obviamente no acepto a ninguno de los dos.. 

Aunque se enojen..

- No se preocupen chicos.. A Jane nunca le pondría los "Cuernos" - explica con normalidad. -Jane es la mujer de mi vida, y claramente no la cambiaría por otra chica - dice dulcemente..

- Pues eso... no me dijiste ayer cuando hablamos - habla una chicas a sus espaldas mientras cruza sus brazos.. Me quede confundida ante aquella confesión que acaban de hacer en mi cara.

Me puse de pie -¿Qué es esto Marío? - pregunto molesta cuando muevo las manos. 

-¿Quien es ella? - alzo una ceja y dejo salir una sonrisa boba.

- Déjame explicarte - intenta decir algo, cuando..

 - ¿porque no le explicas el trió que hacemos? - agrega una porista.. 

- ¿Que mierda? - lleve una mano a mi frente, intente no cree lo que decían..  

- Mario, ¿¡De que están hablando estas.... - sentí mi cabeza explotar  - Estas chicas - dije mientras apreté fuerte mis nudillos.

- no son nadie!! - exclamo molesto..

Otra vos se unió a la "hermosa charla"  - ¿como que no?... - aparece Nora para echarle mas leña al fuego.

- ¡TÚ.. callate Nora!! - habla furioso Rick.

Mire a las chicas y ellas estaban en Shock como yo... No sabia como reaccionar..  

- Jack... - pregunte mientras mi voz se quebraba... El solo bajo la mirada..

Mire a nuestro contorno y los demás universitarios murmuraban mientras no despegaban la vista de nosotros..

...Trague fuerte..

- Dime... - deje ir un suspiro amargo - Dime que esto...no es verdad -  apreté mis labios conteniendo mi dolor...

- Claro que.... - 

- claro que si... - interfirió Nora..    - Acaso quieres pruebas - me pregunta confiada.

Negué con la cabeza mas de una vez. 

 Inhale y exhale aire sin hacer mayor ruido..Trague fuerte.--

Tome mi bolso y con toda las ganas de salir corriendo, pero algo sostuvo mi mano.

 - Jane yo.... - dijo cortante. 

- no te quiero volver a ver.. - me solté de su mano y salí de la cafetería..

¡SI!!...

... Ya se que dirán.. Porque al principio mucho amor y confianza... Y ahora todo se viene a desmoronar por algo que podría ser insignificante.... Es algo Simple y sencillo; le dije mas de una vez que ODIO, ODIO!! que me mientan.... Y mas cuando tal vez se trate de errores del pasado. DONDE QUEDO!! esa maldita confianza que le pedí que me tuviera... Cuantas veces no hablamos de los mismo. No lo entiendo sinceramente...

- TAN DIFÍCIL Es CONFIAR EN ALGUIEN - hable fuerte. Camine a la salida de la universidad mientras limpiaba las primeras lagrimas que salían de mis ojos.

¡BOOM!..

CAÍMOS AL SUELO..




________________________________________

Lo siento por aparecer hasta hoy :( 

Saben este capitulo me recuerda algo muy triste en mi vida....  :') 

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO :3

BESOS!! 



Eres Mia Nerd 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora