Sipnosis...

118 4 0
                                    

-lo odio, lo odio- dijo ella mientras se tumbaba en su cama.

Su mejor amiga la miro y negó con la cabeza.

-sabes que si sigues así terminaras enamorada de el- dijo la castaña observando a su amiga.

-sabes que estas loca- le dijo la morena fulminando con la mirada a su amiga -como podía enamorarme yo de un chico como el egocéntrico y presumido, con el ego por los cielos- dijo ella mientras suspiraba.

-yo solo te advierto del odio al amor hay un paso y tu estas a muy poco- dijo la chica de ojos cafés mientras salia de su cuarto.

Pero como se le ocurre, dijo Brenda yo enamorarme de Austin jamas se dijo a si misma mientras miraba el techo.....

-es una niña engreída quien se cree ella para tratarme así- dijo Austin caminando de un lado a otro.

-tranquilo Mahone ambos son iguales- dijo Zach riendo.

-yo y ella iguales por favor Dorsey ella es la niña "perfecta"- dijo el ojiverde haciendo énfasis en la palabra perfecta.

-dejame decirte que hablas de ella como si estuvieras enamorado- le dijo el castaño a su amigo.

-yo enamorado por favor prefiero que me pase un tren encima que enamorarme de ella- dijo Austin.

Zach solo negó y salio del cuarto de su mejor amigo no sin antes susurrarle cuando te enamores de ella de mi te acordaras.

Austin río y se acostó en su cama en verdad Zach tenia razón y se enamoraría de ella.

No Mahone eso nunca, se dijo a si mismo mientras miraba el techo...

Inevitablemente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora