Capítulo 2......

55 1 0
                                    

Por fin, sentía como la brisa del cálido mar entraba por el enorme ventanal de la habitación, me asome por el balcón la vista era realmente hermosa, se veía toda la bahía de Malibu para ser una de las playas más selectas en todo California era realmente increíble, tome mi teléfono y le marque a mi primo Robert si no estuviera en Londres estaría disfrutando su estadía aquí y ya hubiera ido a surfear.

-Hey Rob- le dije a mi primo.

-Qué rayos te pasa si sabes que horas son aqui- me dijo del otro lado de la linea.

Me comencé a reír creo que había olvidado la diferencia horaria entre Londres y California.

-Lo siento Rob sólo llamaba para decirte que ya llegamos para que le digas a mi padre y que la vista desde aquí es increible- le dije sonriendo.

-Me imagino y eres una suertuda mira que convencer a mi tío Rick de que te dejará ir a Malibu de vacaciones con Michel solas sin un adulto a su cuidado donde miles de chicos están surfeando y pueden robarte fue increible- dijo riendo

-Lo se Rob pero en cualquier momento te puede mandar a ti a cuidarme- le dije riendo, pues conocía a mi padre y era capaz de eso y más.

-Y yo encantado de ir a Malibu, pero estoy casi en el otro lado del mundo observando el big Ben mientras llueve- me dijo.

-O me encanta cuando llueve en Londres pero estaba enfadada Rob de ir siempre a Londres casi todas las vacaciones necesitaba otro aire- le dije.

-ya lo creo todos lo necesitamos- dijo suspirando -me haces falta, no tengo con quien bromear acerca de los peinados extravagantes de la tía Elisabeth- dijo riendo.

-Dime que no se ha vuelto a pintar el pelo de un color extraño- le dije curiosa.

-Qué pasa si te digo que se lo pinto rojo bueno según ella es rojo pero la verdad parece más rosa- me dijo riendo.

La imagen de mi tía Elisabeth invadieron mi mente lo cual ocasionó que me riera -Por dios Rob debes tomar le una foto y mandarmela- le dije riendo.

-Ya se la tome y en un momento te la mando sólo si me prometes no llamarme a esta hora y tomar fotos de Malibu- me dijo.

-Hecho- le dije riendo - y disculpa de nuevo por despertarte lo siento pero bueno te dejo para que duermas ok y avísale a mi papa que ya llegamos y que en cuanto pueda le llamo ok tengo que alistarme Michel y yo iremos a la alberca a tomar el sol- le dije a Rob.

-Claro y cuidado con los chicos ok, saludame a Michel ok- me dijo Rob.

-Claro que si te quiero Robert te llamo luego adios- le dije a mi primo para después colgar y comenzar me a alistar para ir a la alberca a tomar el sol....

Después de 2 Horas largas de viaje por fin llegamos a la tan esperadas playas de Malibu, mi abuelo nos había rentado una casa la cual era hermosa

-Hey Mahone vamos a dar un paseo por la bahía tal vez encontremos a unas chicas lindas- dijo Zach riendo

-Claro vamos- le dije sonriendo - pero dudo mucho que encontremos chicas en esta playa- dije serio.

-le quitas lo divertido a las vacaciones- me dijo mientras se reía -vamos Mahone debe de haber por ahí un par de chicas para nosotros pero con ese modo tal vez yo encuentre una para mi- me dijo - la verdad dudo que exista en el mundo una chica capaz de quitarte ese modo- me dijo mientras salía de la enorme casa.

-Y yo dudo que encuentres una chica que aguante tus pesadas bromas Dorsey- le dije gritando ya que había salido y me había abandonado.

En este momento desearía que mi mejor amigo Rob estuviera aquí el es el único que me entiende, y sabe porque siempre estoy de este modo; la verdad hace años había estado enamorado de una hermosa chica, pero como siempre me rompieron el corazón, creí que era la indicada y cuando estuve a punto de decirle lo que sentía por ella me di cuenta que me había utilizado para darle celos a su ex novio, quede como un completo idiota, por eso decidí dejar el amor as un lado ya que eso no es para mi........

Estaba sentada afuera contemplando la cálida brisa de el mar, cuando mi mejor amiga me interrumpió.

-Que te parece si vamos a la playa- me dijo sonriendo.

-Me parece una idea maravillosa- le dije sonriendo.

Ambas caminamos hacia la playa y nos dispusimos a disfrutar del maravilloso sol Californiano, cerré mis ojos y me relaje, me encanta este ambiente cálido aunque también amo el clima londinense es abrigador, pero necesitaba este espacio para mi a veces ciento que mi padre me ahoga, me cuida demasiado teme que algo malo me pase, se que lo hace porque me quiere y quiere que alguien me lastime, pero necesito libertad; estaba concentrada cuando mi amiga me hablo.

-Brenda reacciona- me dijo mientras me movía -2 chicos guapos a la vista- me dijo, me senté y observe a lo lejos y tenia razón eran 2 chivos muy guapos pero a decir verdad se me hacían algo conocidos pero de donde.

-Se me hacen conocidos a ti no- le dije a mi amiga mientras la miraba.

-Eso mismo estaba a punto de decirte- me dijo riendo.

Si algo tenemos Michel y yo es que aveces pensamos lo mismo, extraño bueno un poco pero ya me acostumbre.

-Ya recuerdo- me dijo sonriendo -son los chicos del aeropuerto- me dijo mientras veía a los 2 chicos.

-Tienes razon- le dije riendo -crees que nos reconozcan- le dije mirándola.

-Yo digo que si porque se están acercando acercando a nosotras- dijo mientras se arreglaba el pelo.

Mire y tenía razón se acercaban hacia nosotros o creo que esto se pondrá interesante.....

Hola chicas espero y les haya gustado, les hice una pequeña modificación, no me sentía segura de eso así que le cambie pero de todos modos Brenda y Austin tienen mucho en común poco a poco lo iremos sabiendo....
Denle Like al capítulo entre mas likes tenga mas rápido subiré capítulo, cambie la portada de la novela espero y les guste :)

Inevitablemente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora