Capitulo 1.

128 6 4
                                    

-Todo listo- le pregunte a mi mejor amiga.

-Listo serán las mejores vacaciones de nuestra vida- me dijo Michelle sonriendo.

-lo se fue estupendo que tus padres nos prestaran su casa en Malibu- dije sonriendo -y mas que aceptaran que fuéramos las 2 solas ya era justo- le dije mientras me sentaba en la cama.

-Lo se fue difícil convencer a tu padre- me dijo Michelle riendo.

-ni me lo recuerdes que debo hablarle diario para que sepa que estoy bien mientras ellos están el Londres con Sandy- dije suspirando.

-Hablando de Sandy como esta ella- me pregunto Michelle.

-Bien le va genial en la universidad desde que se fue su vida cambio aunque quiere regresarse a San Antonio a terminar la universidad pero mis padres le dicen que no- dije -no quieren que vuelva a encontrarse con ese chico aunque se que ella es fuerte y ya lo supero- dije sonriendo

-me alegra ella no se merecía sufrir de esa manera- dijo Michelle -bueno todo listo nos vamos- me dijo mientras tomaba maleta.

-Claro andando que Malibu nos espera- dije sonriendo imitando el acto de mi amiga.

Sin duda estas serán las mejores vacaciones de mi vida...

-Listo Mahone- me dijo mi amigo mientras subía a su auto.

-mas que listo- dije sonriendo y colocandome las gafas de sol.

-fue un gran detalle de tu abuelo regalarnos el viaje a Malibu- dijo Zach sonriendo.

- lo se fue por las buenas calificaciones y por a ver sido electo como presidente estudiantil- dije orgulloso de mi mismo.

-calma Mahone que si no hubiera sido por nosotros no te hubieran elegido mira que James era una dura competencia- me dijo mi amigo bajandome de la nube.

-lo se bro y gracias sin ustedes no hubiera podido- dije sonriendo -por cierto has hablado con Alex y Robert- le pregunte a mi amigo

-ayer hable con Alex y todo va bien con el dice que colorado es un lugar sensacional y que diario va a esquiar- dijo riendo -y Robert el esta bien aburrido con su familia en Londres- dijo Zach.

-Pobre Robert no conosco muy bien a su familia pero a lo que se son muy poderosos- dije.

-algo uno de los tíos de Robert es un gran empresario y cada año su familia viaja a Europa buscando nuevas propuestas y el papa de Robert como socio lo acompaña por eso Robert esta haya ahora mismo- dijo Zach mientras estacionaba el auto en el aeropuerto.

-bueno llegamos- le dije a Zach

-las mejores vacaciones nos esperan- dijo Zach mientras bajábamos del auto.

Sin duda serán las mejores vacaciones lo se....

-todo listo- me dijo Michelle -el jet de tu padre esta preparado ya dio la orden de salir- me pregunto Michelle.

-Ya las maletas esta arriba y si ya dio la orden de salir, sólo que debemos esperar a que terminen las pruebas y listo- le dije a mi amiga sonriendo.

-sin duda tu padre es genial eso de prestarnos el jet fue muy generoso de su parte- me dijo sonriendo.

-lo se quería que viajáramos seguras teme que algo nos pase- dije riendo

-como que?- me pregunto mi amiga.

-no lo se tal vez que nos roben chicos como los que van haya- dije señalando a 2 chicos que a decir verdad no estaban tan mal.

Michelle volteo a verlos y dijo -pues si son así de guapos con gusto dejo que me roben- dijo ella lo que ocasionó que me riera

Inevitablemente EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora