#2 Memories that Hurt

28 3 4
                                    

Querido diario:

Hace unos días me había enfermado, y no fui al colegio,en cambio mi hermana mayor sí, así que a la hora de salida de mi hermana me fui con mamá a recogerla, pero la rueda se había pinchado y tuvimos que ir a la gomería para arreglarlo.

Me quedé en el auto, jugando un nuevo juego que había descargado... Y en ese momento ¡BAM! La veo a ella, Sofía, ella estaba caminando con su madre, y en ese momento quería salir a gritarle y decirle ¡como me hizo sentir y que por eso estoy así!

Bueno esto es lo que pasó:

Cuando éramos pequeñas ella era como la "jefa" del grupo de los que me hacían bullying, y un día normal en la escuela, la profesora me había pedido que borrará la tiza de la pizarra, entonces ahí es donde comienza. Yo estaba limpiando la pizarra hasta que ella aparece y me empieza a insultar y a decirme para que le dé el borrador porque ella "tenía ganas de limpiar", y lo que pasó después fue que yo le dí el borrador y ella empezó a golpearme en la panza con el borrador causandome dolor y polvo de tiza en mi ropa, luego de muchos golpes en la panza se le cayó el borrador, entonces aproveché y iba a pisar el borrador para que ya no lo agarrará y justo antes de pisarlo ella puso su mano en el borrador y yo no lo había visto y le pizé la mano.

Ella se fue llorando, hacia el otro lado de la calle, que si no mal recuerdo la profesora estaba haciendo unas copias para unas tareas, y Sofía no vio que venía un auto, pero por suerte el auto frenó y no le hizo nada, y al parecer Sofía le había contado otra "versión" de la historia, no se cual exactamente pero si que la profesora me regañó bastante. Y su mamá al día siguiente vino a la escuela...
Yo le conté todo a la profesora pero no me hizo caso, ella pensaba que yo quería cubrir mis verdaderas acciones y que no quería admitir lo que le había hecho a Sofía, yo solo me quedé en silencio si decía algo más Sofía o su madre lo iban a poner en contra mía...

Y si, mi vida estaba llena de BULLYING, y lo sigue aún...
No se como pueden decir eso a las personas, ¿acaso ellos tienen sentimientos?

Hora: 17:13          Fecha: 16/06/2019

Pd: pasaron tantas  cosas que ni se por donde empezar

Att: ~Melany

El diario de una ParanoicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora