Tercer Día GJM #12

386 25 4
                                    

Al día siguiente, siendo ya el tercer día de los GJM, nuestros queridos protagonistas quedaron dormidos, al igual que el primer día.

Ya no era Minerva la que estaba furiosa, pues ella se había acostumbrado a que llegasen tarde, por lo que se encontraba intentando calmar a la albina, también conocida como la maestra de Sabertooth.

— ¡Sentimos la demora! — se escuchó desde lo lejos unas voces reconocidas para todo el gremio. Pararon en seco con las caras pálidas al ver la expresión de Yukino.

— Porque Lulu puede teletransportarse, si no, estaban todos muertos. — lanzó esa pequeña amenaza con voz tranquila, aunque internamente estaba a nada de querer estrangularles.

Se encontraron con Fairy Tail de camino hacia el estadio, y para la gran sorpresa de todos, las tres hadas, ahora tigresas, fueron corriendo a los brazos de Laxus sin poder resistirse al ver a su hermano mayor, quien gustoso las abrazó. — Luego nos veremos, chicas. — Dijo despidiéndose de ellas, pues ambos gremios que se miraban con mala cara ya se estaban yendo hacia sus respectivas zonas.

— Nos vemos luego Laxus - nii. — Dijeron las tres ya con una gran sonrisa mientras se despedían de Wendy, Romeo, Gildarts, Charlie y Happy.

Los de Fairy Tail sólo pudieron ver extrañados aquella escena. ¿Qué hacían esos anteriores mencionados con tres de las 4 reinas del caos?

Ya llegando al estadio, apareció aquella calabaza de nadie sabía donde.

— ¡Kabo! Ya es el tercer día de los GJM, espero qe hayan podido descansar bien, porque la prueba de hoy será cansada. — dijo con una gran alegría.

— ¡La prueba de hoy es la que muchos habéis esperado - Kabo! ¡EXACTO! "Carruaje" En este juego, los participantes se ponen a correr a lo largo de la parte superior de unos carruajes interconectados, que comienzan en un extremo de Crocus y termina en la arena de los Grandes Juegos Mágicos - Kabo. — Explicó a los espectadores y a los representantes de cada equipo.

Fairy Tail A: Natsu
Fairy Tail B: Gajeel
Sabertooth: Ju
Lamia Scale: Tobby
.... Etc.

Todos los participantes ya se encontraban en los carruajes, y todos esperaban que los tres Dragon Slayers que se encontraban en la prueba se mareasen, cosa que sólo pasó con Natsu y Gajeel cuando la carrera comenzó. Ju iba rápidamente de carro en carro, la gente ya sabía de su magia, pero pensaban que a ella le pasaría lo mismo que a los dos que se encontraban al final del recorrido sin moverse.

Nuestra tigresa, llegó la primera, y por suerte pudo recogerse su cabello azulado que había salido un poco de la capucha por la velocidad que tomó para la carrera.

Y hasta que llegaron los de Fairy Tail, arrastrándose por el suelo, yendo hacia Ju. — ¿Como es que eres una Dragon Slayer y no te has mareado, has utilizado Troya? — la cuestionaron casi gritando, a lo que la chica tuvo que taparse un oído.

— Idiotas, no griten, casi me rompen el oído. — dijo pasando de su pregunta con voz monótona. — Simplemente soy mejor que vosotros dos. — finalizó para dar un salto de vértigo, llegando al balcón de la zona situada para Sabertooth.

Estos mencionados, recibieron a su dragon slayer con una sonrisa y un abrazo por parte de sus dos hermanas y de sus novios y un beso por parte del suyo. Ella miró hacia Fairy Tail B: Laxus sonrió levemente y la guiñó un ojo — Muy bien echo, peliazul. — dijo telepática - mente, a lo que ella sólo sonrió abiertamente hacia el rubio.

Los espectadores vieron todo aquello desde el salto por las cámaras, asombrandos por la tal habilidad que poseía la chica. Si las tres tenían el mismo poder, eso sería una batalla impresionante y también, eso significaba que las reinas del caos y los dragones slayers de Sabertooth poseían igual o parecido poder.

— ¡Kabo! Sabertooth queda en primera posición. Pero señorita Ju, debe bajar, los combates de a uno comienzan ahora. — tartamudeó un poco la calabaza.

Juvia volvió a bajar a la arena, esta vez de manera civilizada con la mano en la cabeza sonriendo. — Lo siento, se me olvidó lo del combate. — En realidad, la chica había ido a tomar una poción para cambiarla el color se cabello, volviéndose este de color negro, aún teniendo las mechas de color azul.

— ¡Podemos empezar las batallas! — Así todas ganando Mermaid Hills contra Four Cerberus, Lamia Scale empate contra Fairy Tail B.

— ¡Fairy Tail A: Natsu Dragneel, VS. Sabertooth: Ju! — gritó dando comienzo a la batalla esperada entre dos magias completamente contrarias.

Natsu impulsivamente, lanzando su primer ataque y descubriendo la capucha de la chica. La gente quedó asombrada pues en el tercer día ya revelaba quien era. Por alguna razón, a los de Fairy Tail se les hacía conocida, pero como estaba cambiada, no lograron reconocerla. Juvia lanzó unos múltiples ataques, tanto de hielo como de agua, dando de lleno al dragon slayer de fuego.

Finalmente la batalla quedó en empate, y Juvia volvió a colocarse la capucha, pues esa poción no duraríamucho más.

— Buen combate, Dragneel. — las heridas y rozaduras que había dejado Natsu en sus brazos, piernas y algún rasguño en la cara fueron curados rápidamente por ella misma. — Que pena que no hayas acabado tan bien. — En realidad, como no se había caído al suelo, fue un empate. Dragneel estaba lleno de heridas y estaba a punto de desmayarse, por lo que Juvia miró a Wendy para que la mencionada fuera a curarle.

— ¡Este fue el tercer día de los GJM, señores, señoras, hasta el próximo día - Kabo!

Las chicas aprovecharon a ir hacia el bar donde se encontraba Fairy Tail acompañadas de sus exceeds – que tras un día largo y cansado las recibieron con un fuerte abrazo –, con permiso de la maestra, encontrándose con todos mirándolas de mala forma.

— Haditas agresivas. — Rió abiertamente Live, causando la risa de las otras dos chicas.

— Makarov. — Llamó Lulú al maestro para que pudieran ir hacia el despacho de este, acompañándolas Laxus, Gildarts, Kana, Romeo, Wendy, Evergreen, Bixlow, Freed, etc... Que les recibieron con una cálida sonrisa.

Live puso la barrera de sonido para que los de fuera no escuchasen y la pequeña reunión comenzó.

— Lo hicieron genial chicas, y ese combate estuvo muy bien. — Dijo Romeo emocionado recordando la batalla.

— Si, ha sido muy entretenido y me alegra que no pareciera que eras tú, me asusté cuando te quitaron la capucha. — Rió levemente Kana mirando a Juvia.

— Chicas, me alegro de que estén bien y que Sabertooth se haya convertido en una gran familia para ustedes. — sonrió tristemente Makarov. — Ya están hechas todas unas mujercitas.

— Makarov, también le extrañamos mucho. — dijo Lulú para ir las tres a darle un abrazo.

Ya llevadas unas 3 horas allí, vieron que ya era tarde y tenían que volver a su hotel.

— Makarov, chicos, les vemos mañana, los queremos. — dijeron las tres a la vez y se despidieron, saliendo del despacho con sus miradas serias y frívolas de nuevo.

Allí en Fairy Tail, los magos sólo se preguntaban que hacían esas tres en su bar, con el maestro y los anteriores mencionados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Me Cambió [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora