SOLO ESTA NOCHE ( LEMON )

1.4K 70 0
                                    

Estos días Chanyeol a estado llendo a casa por ejemplo hoy a su casa

CY : hola vamos - dijo abriendo la puerta del carro -

T/N: hola - subiendo al carro - y que vamos hacer ?

CY: algo - hizo cara pícara -

T/N: algo como que? - preguntastes aunque ya te habías hecho un tomate -

CY: - sonrió pícaro nuevamente agarró con la mano derecha tu pierna y arrancó el carro-

Por tu parte estabas hecha un tomate al llegar a casa de Chanyeol tu bajastes por tu cuenta pues no querías ni ver a los ojos a Chanyeol entraron a la casa no habia nadie sus padres estaban de viaje y ellos no les gustaba la idea de tener una Nana para su hijo estaban subiendo así cuarto cuando sientes unas manos frías levantar tu playera y tocar tu abdomen tu voltiastes y viste a Chanyeol masturbarse con tu trasero tú te quedaste rara en ese momento pero te gustaba así que lo dejastes entraron a la habitación y mientras se besaban el te cargo mientras te besaban  tú no podías más así que comenzaste a devestirtol a si como el a ti se te acerco mientras sus cuerpos desnudos y sudados se tocaba el entraba lento en ti hasta que te acostumbraste el empezó a dar en bestiadas y tu  para nada dejabas de gemir estabas que te mataban después de estar así terminaron ambos durmiendo ......

To be continued....





Perdon por desaparecer bastante tiempo pero estuve ocupada yasali de vacaciones así que tendré más tiempo de estar con ustedes y escribir más díganme qué les pareció y una pregunta .... Les gustaría que les dé mi número ?
Ustedes deciden voten por fa y muchas gracias por las que han votado. 😆 Adios las quiero.y también quieren ver cómo soy en realidad comenten

MONSTER (park Chanyeol Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora