ANTONELLA
( def. )
soulmate, the most beatiful
person in this world, confident
& best friend.¿Has llegado a tener esa sensación en la cuál debiste conocer a una persona muchísimo tiempo antes? bueno, así es cómo yo me siento contigo.
En verdad no tengo palabras para agradecer todo lo que has hecho por mi.
一 CAP O1 : MEETING. 一
Quién diría que terminaría siendo mejor amiga de la persona con la cual nuestras fake's se llevaban demasiado mal, irónico, ¿cierto? Recuerdo todavía, te admiraba demasiado cómo lo hago ahora, tenía esa necesidad de ir, e hablarte, pero soy demasiado tímida como para socializar y ser amiga de alguien tan genial cómo lo eres tú. Fue mi cumpleaños, y bien recuerdo que me mandaste un video de josh cantando 'feliz cumpleaños', desde ahí fui agarrando la confianza, vi que éramos muy parecidas en los gustos, y te amé al instante. Pensé que sólo sería una 'amistad' que duraría muy pocos días, como la mayoría que he tenido, pero estaba muy equivocada. Me llegó una notificación, la tuya, la de instagram, llegamos a formar algunas conversaciones, todavía no teníamos la confianza, pero nos agradábamos, solíamos hablar únicamente del rol, pero te quería conocer más, y hablar contigo se volvió indispensable para mi.