~ Fin ~

946 140 42
                                    


La mano de Jeonghan cubrió con cuidado la boca de Jisoo, callando los gemidos de placer que lograban escapársele. Este se afirmaba con fuerza del lavamanos al sentir débil sus piernas por el placer que sacudía su cuerpo.


El mayor se pegó a su espalda mientras seguía embistiéndolo, repartiendo algunas mordidas por la piel expuesta de su cuello y en su oreja, arrancándole más sonidos placenteros.


Jeonghan respiraba pesadamente, enterrando los dedos de su otra mano en la estrecha cadera de su pareja. Tenían que ser silenciosos, pues estaban en el baño del departamento de Seungkwan.


- Amor, abre los ojos – Le susurro en un tono grave al de cabello negro, quien con dificultad obedeció, llegando al clímax de golpe por ver el reflejo de ellos en el espejo, por esos salvajes e intensos ojos de Jeonghan mientras estaba encima suyo, hundiéndose repetidas veces en su interior. Reprimió un gritito cuando este siguió moviéndose dentro suyo, donde tras un tiempo, también se corrió.


Jeonghan respiro de forma agitada contra su oído unos segundos para finalmente alejarse, quitándose el condón lleno para botarlo al basurero tras hacer un nudo. Mientras tanto, Jisoo con algo de vergüenza limpiaba en donde él ensucio.


Se limpiaron un poco, se lavaron las manos y empezaron a arreglar su ropa, ayudándose entre sí para que no se notara que tuvieron sexo en el baño.


- Te odio – Soltó de repente Jisoo, sacándole una divertida sonrisa al mayor – Siempre terminas convenciéndome de hacerlo en lugares donde no deberíamos. Eres un niño caprichoso – Acomodo el cuello de la camisa del castaño, aprovechando de tirar de la prenda para acercar su cara, dándole un dulce beso.


- No es como si te resistieras tanto – Dijo burlón, inclinándose para devolverle el beso – Es tu culpa que siempre este con ganas de hacerte el amor – Este frunció las cejas algo pensativo.


- Pero si no hago nada – Replico, acabando los últimos detalles para finalmente abrirle la puerta del baño a Jeonghan, ofreciéndole salir primero. Jisoo solía hacer esos gestos como todo un caballero.


- Es que siempre luces tan caliente, principalmente cuando te lames los labios. Y no olvidemos este trasero – Rápidamente acerco su mano para darle un apretón, a lo que Jisoo golpeo su mano para alejarla y luego lo empujo fuera del baño. Antes de que cerrara la puerta, logro ver su avergonzada expresión.


Satisfecho, volvió al salón donde la música sonaba más fuerte y todos estaban charlando animadamente, riendo con fuerza y algunos cantando karaoke, pues su mejor amigo le gustaba hacer fiestas cada cierto tiempo. Jihoon al verlo, le dio una leve sonrisa y miro con curiosidad a su alrededor.


- ¿Y tu novio? – Seungcheol llego junto al de baja estatura, entregándole un vaso con bebida y saludando a Jeonghan con un leve movimiento de cabeza, para luego volver a centrarse en el de cabello rojo.


- Volverá pronto – Explico con calma, viendo con orgullo a la pareja frente suyo.


Hace unos meses al conocer a Jihoon, este le revelo directamente ser descendiente de brujos y conocer sobre ese mundo, todo al malinterpretar las razones por las que Jeonghan tenía tantos rastros de magia a su alrededor.

Knight or Gentleman (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora