Capitulo 2

693 29 1
                                    

La puerta se abrio dejando ver a un chico de tez blanca,ojos color miel,cabello negro ,su nariz grande pero se veia bien en su rostro,sus labios delagados y apetecibles que hasta chanyeol dudo de su heterosexualidad.

La puerta se abrio dejando ver a un chico de tez blanca,ojos color miel,cabello negro ,su nariz grande pero se veia bien en su rostro,sus labios delagados y apetecibles que hasta chanyeol dudo de su heterosexualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" que desea"- pregunto el pelinegro

"- soy chanyeol-"respondio " vengo de parte del señor min yoongi me ha pedido llevarle a su mansion a si que por favor acompañeme"- dijo el hombre-

Kook:" ooh! Y por que o que?-pregunto-

Chanyeol: limitare mis palabras,por favor acompañeme el señor le espera- dijo desganado-

" esta bien ,ya vuelvo"- contesto.

Jungkook tomo sus llaves y su celular y salio junto al hombre al llegar jamas se imagino lo que veria una gran mansion ,hermosa sus jardines pulcros una o se formo en sus labios.Bajaron de la limosina  y se adentraron en la mansion ,el asistente toco la puerta y un " pase" se escucho al entrar ambos vieron a una imponente figura sentada detras del escritorio con un vaso de whisky en su mano.

" jefe aqui esta el joven que pidio"- dijo chanyeol.

Yoongi: puedes retirarte,y mañana no vengas temprano- le respondio.

El hombre se marcho dejando a jungkook quien estaba nervioso,si a veces jungkook buscaba millonarios para conseguir para pagar su penthhouse ,los gastos no se pagaban solos,asi que buscaba un hombre con dinero para que le mantuviera jamas se imagino que el gran min yoongi le llamara sabia la reputacion de el.

" acercate,jungkook"- le espeto con voz gruesa haciendo temblar al menor-

Jungkook asintio sin decir palabra y se acerco.Yoongi dejo de beber y jalo la mano del menor y lo sento en sus rodillas.

" me encantas,quitate la camisa"- le dijo lamiendo su labio inferior-

" aah" -jadeo por lo bajo,su piel de erizaba al contacto del contrario.

Jungkook se quito la camisa quedando con todo su torso desnudo,yoongi paseaba sus manos por la espalda del menor,llevo sus manos a su torso acariciandole cada centimetro de su piel blanquecina,acerco su boca  a los pezones de jungkook y empezo a succionarlos con fervor,el pelinegro jadeaba hechando su cabeza hacia atras,jungkook enrredo sus manos en el cabello del pelimenta sintiendo mas placer cuando lamia y hacia circulos con su lengua en sus pezones.

" levantate" - le dijo " quitate los pantalones

Jungkook era una tumba,no hablaba solo hacia lo que el mayor le pedia,se quito los pantalones  con su ropa interior,yoongi lo revisaba de pies a cabeza realmente hermoso pensaba.

Yoongi se quito su pantalones junto con sus boxers,y se quito la chamarra que llevaba puesta,se volvio a sentar en la silla del escritorio y palmeo sus piernas jungkook entendio y se sento a horcajadas sintiendo en sus nalgas el pene del mayor.

" cabalgame"- le susurro al oido.-" quiero verte saltar en mi polla"-termino.

Jungkook se levanto un poco,tomo con sus manos el pene del contrario y lo alineo en su entrada  de un solo senton la ereccion del mayor entro hasta la empuñadura  sacando gemidos profundos en ambos.

" aah ,conejito que malvado eres"- le dijo con vos ronca- jungkook sintio desfallecer el pene era enorme se sentia en el cielo.

Jungkook saltaba para auto conseguir su placer,sus manos sostenia en los hombros del mayor apretandolos con fuerza,yoongi sostenia su cintura ,el menor hechaba su cabeza hacia atras con su boca media abierta,sus mejillas sonrojadas.

" sii mmmg "- gemia el menor

" vamos,salta mas duro conejito"-decia al mayor gimiendo por lo bajo,era una vista maravillosa verlo saltar en el,en su polla,el rostro del menor era encantador , realmente es guapo.

" ya casi mmmg "- gemia el menor.

Se penetraba con fuerza,saltaba como un lunatico en cima de la polla  de su jefe,del jaebol mas rico de toda corea.

" ya,..mmg ya casi conejito"- aviso

Yoongi decidio ayudarle y levantaba mas su cintura para que al bajar lo hiciera con mas fuerza.ambos llegaron al deseado orgasmo,jungkook mancho el pecho de yoongi y parte del suyo ,mientras que el mayor se vino dentro de el.

Jeje como quedo limoneras.

Att: kookie-boo 🐰

♡Őņę §høøť♡ kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora