Yoongi no dejaba de pensar en el pelinegro,no habia dia u hora que no pensara en el.
Se estuvo acostando con diferentes tipos y chicas pero no era lo mismo,por que? Por que no sentia lo mismo? Hasta que se dio el mismo una bofetada y susurro Me enamore de el-se dijo a si mismo.
En la empresa
Ambos estaban trabajando,yoongo estaba encerrado en su oficina,jungkook subio decidio a enfrentarle,entro aun y cuando la secretaria le dijo que no podia y hecho seguro a la puerta.Yoongi le vio extrañado pero ya suponia que queria hablar.
Kook: por que me evitas- pregunto-
Yoongi: de que hablas- dijo haciendose el desentendido.
Kook: me has evitado casi un mes,no me llamas ya no mandas por mi,y mi pago sigue siendo el mismo por que? - pregunto al borde de llantos,,yoongi le vio y se sentio mal queria decirle sus sentimientos pero no era capaz!
Yoongi no respondio se quedo en silencio viendole.
Jungkook se acerco a el,con fuerza estampo sus labios con los suyos y le beso con fiereza yoongi respondio al instante.
Jungkook se separo y le vio a los ojos fijamente,yoongi sentia que le desnudaba con solo verle.
Jungkook en un agil movimiento agarro los pantalones del mayor ,quito el cinturon,bajo la cremallera y se los bajo con toda y ropa interior.yoongi rapidamente se los intentonponer pero no lo logro.
Jungkook metio de una vez en si boca el pene de yoongi,saboreandolo ,la polla de yoongi se endurecio mas y mas con cada lamida llegando a ponerse dura como una roca,un gemido se escapo de su boca y el menor sonrio victorioso.
Jungkook lamia con su lengua la cabeza del pene y con sus manos acariciaba los testiculos del mayor,yoongi gimio ronco al sentir el orgasmo llegar,
" sii,asi sigue asi conejito"- insto a seguir al pelinegro-
Jungkook lamia con fervor el glande del mayor hasta que su semilla exploto en su boca quien gustoso acepto y se lo trago todo.ambos se recuperaron de lo sucedido y el mayor tomo posicion seria del inicio.
Kook: yoo..yo yoongi,yo quiero decirte algo- dijo el menor
Yoongi: habla- respondio seco-
Kook: m..me...me gustas
Yoongi....
Kook: se que tu jamas sentiras algo por mi,asi que te dejare en paz solo queria una despedida adios min yoongi- dijo el menor yendose por donde llego.
Yoongi no se movio,se sentia impotentele queria,le gustaba por que no aceptar sus sentiemientos y si le perdia! Que haria? Saliendo de sus pensamientos corrio a alcanzar al menor estaba apunto de entrar en el ascensor y le detuvo de su mano izquierda los demas empleados veian esto con gran sorpresa y por un momento yoongi se olvido en donde estaba.
Yoongi; espera conejito- le dijo- no soy bueno en expresarme soy alguien frio y tu lo sabes bien,sabes la reputacion que cargo,pero conejito- le dijo acariciando su mejilla- me gustas y mucho,jamas pense llegar a sentir algo por alguien,pero tu eres especial,eres diferente ,eres unico y quiero que te quedes junto a mi-- termino de declararsele ,todos estaban en shook ,jungkook lloraba por todas las palabras dichas.
Kook:tambien te quiero,y si..me quedare junto a ti mi amor- le dijo juntando sus bocas en un tierno beso.
Ambos enamorados y saliendo de la vida que llevaban.
Fin
One shoot listo
Adios chamas
Las sarangheo
Att: kookie boo 🐰
ESTÁS LEYENDO
♡Őņę §høøť♡ kookgi
FanfictionDonde yoongi es el super millonario que obtiene lo que quiere. Donde jungkook,busca un sugar daddy por dinero. entra a la historia ○Capitulos cortos ○solo para entretenimiento para los lectores ○lemon ○one shoot