Mi nombre el Kim Jong In pero mis amigos me llaman Kai, soy parte de un grupo de baile de mi Instituto El mejor por asi decirlo, Pero les digo un secreto Soy Gay nadie aun lo sabe a ecepcion de Sehun el me apoya un poco.
Les contare de mi dia, es aburrido lo unico de me mantiene vivo en el bailar, todos dicen que soy un rebelde por tener el cabello rubio (Me veo sexy) pero a mi me gusta siempre por la mañana Sehun me espera a fuera de mi casa gritando como loco para que me apresure, hoy el dia estaba muy tranquilo eso me gustaba. Hablamos muchas cosas sin sentido mientras llegabamos a clases, me fui a mi asiento que era el ultimo y estaba solo, Sehun estaba adelante por desardenado que tonto.
Sono el timbre de entrar a clases en profesor entro y saludamos como siempre pero algo llamo mi atencion era un chico esta en la puerta, al verlo de aqui era lindo y tierno (que lindo, no podia quitar la vista de el pero era muy obio asi que solo mire hacia afuera.
Alumnos tienes un compañero nuevo fue trasferido hoy -Hablo el profesor pero no le tome importancia- Adelante KyungSoo -Asi que se llamaba asi una debil sonrisa salio de sus labios- Hola, me llamo Do kyungsoo un gusto -le heche un vistaso y este hize una lece reverencia, algunos suspiros de chicas se escucharon al igual algunas miradas de chicos (El es mio) pero volvi a mirar a la ventana- Do sientate con .....JongIn -Porque a miii....!!
Lo vi sentarse a mi lado saco algunas cosas para tomar apuntes de la clase, no me miro ni me dirijio la palabra yo lo miraba pocas veces sin que lo notara pero algo llamo mi atencion tenia las unas marcas en sus brazos lo puede ver su camisa estaba un poco arriba, el al darse cuenta la bajo.
Ya despues de varias horas las clases acabaron y yo seguia pensand en porque tenia eso en los brazos de camino a casa hablaba solo (Sehun se quedo con Luhan) estaba por llegar a mi casa cuando lo vi de nuevo esta entrando a la casa de al lado de la mia- no puede ser mi vecino -solo me quede mirardo-.
Hola disfruten mi Nuevo Fanfic voten si les gusto
Los amo Saranghae <3
Atte:Momo....'u'
ESTÁS LEYENDO
El pasado no se olvida pero si se esconde §KaiSoo§
FanfictionKai podra ayudar a D.O a dejar de acerse daño a si mismo...