Capitulo 4

517 44 12
                                    

Ese maldito enano como se le ocurre decir esas cosas "Era mejor morirse" Si como no, Pero espera un minuto ¿Porque me preocupo de esto?.

Ya me encontraba en mi habitacion tirado sobre mi cama, Quede como un idiota delante de el no pude decir nada solo me fui.

No sabia que una persona podia llegar a hacer ese tipo de cosas ni menos el, tenia tantos problemas como para hacerlo Bueno no importa es su vida no la mia -En moreno cerro sus ojos con cansansio quedandoae dormido sin importar lo que a su nuevo vecino le prodria estar pasando en este momento-.

POV' D.O

Me trate de levantar despues de todo lo que paso hoy me sientia cansado creo que perdi mucha sangre, Aun me encontraba solo en casa mi abuela aun no llegaba y tenia hambre (su estomago suena como tormenta)

-Bueno no me queda de otra que ir por algo de comer -Se dijo a el mismo, salio de su cuarto aun traia la ropa manchada de sangre pero no le importo mucho cojio un pan con la boca y tomo un vaso de jugo, Al ya terminar de alimentar su estomago se fue a tomar una ducha para quitarse la sangre que ya hacia seca, no le gustaba mirarse a el espejo para el su cuerpo era feo y lleno de cortes no tenia nada lindo a su parecer, se metio a la ducha suentiendo en agua tibia recorrer su cuerpo cada parte de este se sentia un poco mas limpio, esta apunto de quedarse dormido dentro de ella si no fuera porque escucho un grito de afuera, cerro el agua y salio de la ducha tomando una toalla pocicionandola al rededor de su cintura, se acerco un poco a la venta viendo que el grito no era el su casa si no en la de Kai.

Al ver que era un grupo de chicos que llamaban al menor su rostro cambip un poco era todos muy altos y guapos (Que estoy pensando) Al salir de sus pensamientos de un momento a otro la figura del menor a parecio en la puerta tenia el cabello desordenado y la camisa entreabierta dejando ver su perfecto abdomento al igual que el pantalon se encontraba desabrollado (Ah..que sexy)

- Ya KyungSoo concentrate deja de pensar en esas cosas- se golpeo la mejilla mientras segui viendo.

El pasado no se olvida pero si se esconde  §KaiSoo§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora