Pov’ JongIn
Hace cuánto tiempo me encontraba durmiendo, estaba en lo mejor de mi sueño pero siempre que estoy en lo mejor estos idiotas de despiertan (Se refiere a Sehun y sus otros amigos).
No me quedo otra de levantarme y salir a verlos, me levante de mala gana ni me fije como estaba mi aspecto era lo mejor que me preocupaba, Salí de mi cuarto para ir a la puerta- Yah!! Qué clase de tonto vienen a gritar a mi casa y despertarme –Me recosté en el borde de la puerta alborotando un poco más mi cabello mirando a la tropa de tonto frente de mí.
Anda no te enojes, te venimos a buscar para ir a bailar, Necesitamos divertimos un poco- Esa fue la excusa de Sehun (El chico frio)- Anda vamos, Kai no hay porque quedarse encerrado si tienes la noche-Aquel es el chico amapolas Chanyeol, otro de mis mejores amigos-Apresúrate que se hace tarde, Los demás están esperando -Y por último el Panda como así le llamamos Tao, todos ellos son parte de mi grupo de baile, pero ese no es el tema- Esta bien, Me ire a cambiar y vamos no tardo –Les dije sonriéndoles de costado entando nuevamente a mi casa, no demore tanto en buscar mi ropa, Un pantalón negro ajustado (Me queda bien en el trasero Imagínatelo) Una polera sin mangas que dice “SeX” unas zapatillas negras y por ultimo arreglar un poco mi cabello, estaba listo. Tome mi celular y llaves para después encontrarme con tres Tontos molestándose entre sí.
Vamos, o cambiare de opinión –Solo les hable una vez comenzando a caminar por mi cuenta, pero no falto el abrazo de mi mejor amigo en mi hombro- Ya hombre te harás más viejo así, ha pasado algo no es así por eso estas de ese humor –Tenía que ser sehun, Y en eso recordé a KyungSoo ¿Cómo estará? ¿Qué estará haciendo? Por mi mente pasaron miles de preguntas. No JongIn no pienses hoy solo divierte con algunas chicas o chicos si tienes la oportunidad. Pero tenía que ser ¿Por qué estoy mirando a su ventana? Oh!! Esta hay (Se ve lindo) Me le quede mirando pero este solo se escondió, Me causo gracia verle la expresión que puso al darse cuenta. Pero solo lo vi por un momento ya que Chanyeol me arrastro apurándome(Lo pueden creer, Yo aun no).
Pov’ KyungSoo
Después de escuchar la pequeña charla que el grupo de los chicos guapos al lado de mi casa, me quede mirando a escondidas para ver si pasaba algo de bueno pero solo cuando se entró JongIn estos tres chicos hacían estupideces entre si hasta que (Ustedes saben) Regreso pero ahora aún más sexy y rico. ¿Cómo puede haber hombres como él? Debería irse preso por ser así. De todas maneras volviendo al tena literalmente al verlo mi corazón se volvió loco el motivo ni yo lo es solo que verlo ya me acelera el corazón y eso no es posible lo conozco apenas dos días, Al salir de mis pensamientos, mi visto se detuvo en el abrazo del hombro por parte del amigo de JongIn hacia a él, Solo me quede viendo (Me puse celoso sí), Pero más me sorprendió que estaba mirando hacia mi ventana antes de irse, no sabía qué hacer en ese momento que solo esconderme, respire un poco para levantarme solo un poco asomando mis ojos a la calle pero ya este no estaba hay.
Siento la tardanza Ya he comenzado las clases y ahora no tengo mucho tiempo es por ese motivo el cual actualizo ahora.
Gracias por leer y darle la Estrellita.
Cuídense Atte.: Momo...Jusjus
ESTÁS LEYENDO
El pasado no se olvida pero si se esconde §KaiSoo§
Fiksi PenggemarKai podra ayudar a D.O a dejar de acerse daño a si mismo...