|capítulo#3: ♦Sharingan♦

1K 52 14
                                    

Sakura: (activo mi sharingan de dos aspas y copio el ninjutsu de sakura bajo la mirada sorprendida del el azabache) listo

Saomi: gracias kaze (dije agradecida)

Narra sasuke:

Sasuke: dobe ¿quien es esa mocosa? (Pregunte mirando a la mocosa para luego mirar a naruto elevando una ceja esa chica me llenaba de Curiosidad y desesperación, digo todo indica que es una uchiha tanto físicamente como su dojutsu y jutsu pertenecientes a mi clan pero, ¿un uchiha con ojos color esmeralda y elemento madera?, me desespera no tener respues lo unico que se, es que porta con orgullo el emblema de mi clan en su espalda y costado de su pecho en la capa pero, me confunde que tenga amarrado a su pierna izquierda junto a vendas el emblema de el clan de la quinta hokage, senju tsunada ademas que con su "kaze" se parece al usuratonkachi)

Naruto: mejor que se presente ella, ¡Saomi chan! Ven "ttebayo (grito el nombre de la mocosa quien vino rápidamente donde naruto con la nariz arrugada) vamos saomi chan no seas timida presentate deberas (dijo el dobe poniendo una mano en la espalda de la mocosa)

Saomi: (me mira con desconfianza para después suspirar y relajar sus facciones) soy Saomi uchiha senju kaze (dijo cruzadose de brazos)

Sasuke: ...(no podia hablar estaba sorprendido aquella noticia no me la creia era cierto que parecia una uchiha pero todos murieron, ¿senju? Es una mezcla pero debería de tener el dojustsu rinnegan cosa que no veo en sus ojos) uchiha sasuke (dije ansioso)

Saomi: eh (parecia sorprendida la mocosa) no me la creo...eres uchiha sasuke kaze (dijo retrocediendo)

Sasuke: si (dije caminando donde ella) tu y yo tenemos que hablar (dije agarrandola del brazo y debido a la altura su brazo estaba frente a su cabeza dando me una vista impresionante podia ver su pequeño pequeño y palido sonrojado, sus labios carnosos y rojos entre abierto se veia tan indefensa y debil, pero me distrajo sus ojos color esmeralda que se transformaban lentamente de color rojo intenso con tres aspas color negro en forma de espiral que brillaban tanto que sin querer mi sharingan de tres aspas tambien fue activado mirandonos fijamente con los sharingan activado una mirada de color rojo y negro pero con un brillo inexplicable que no queria que desapareciera nunca) tus...tus ojos (dije en susurros haciendo sobresaltarla por la evolución de sus ojos de esta manera y extrañado por que active mi sharingan sin darme cuenta, pude ver como se miraba por el reflejo de su espada)

Saomi: eh?...espera kaze porque mis ojos...ahora...son tres en que momento (dijo alterada) sasuke san, usted ¿sabe que me pasa? Kaze

Sasuke: no, nunca he visto algo asi (dije sorprendido) se supone que es por dolor...¿que sentimientos acabas de sentir?

Saomi: feliz, estaba muy feliz kaze (dijo pensativa)

Sakura: (baja la cabeza triste)

Hinata: ...sakura chan (dijo en susurros hinata)

Todos/sai,naruto: ...(incomodos)

Naruto: vaya mira sakura chan se llevan super bien crei que volverian a pelear deberas (dijo naruto con ambos brazos en la nuca, totalmente ajeno a la incomodidad de sus compañeros y las miradas entre yo y saomi)

Sakura: ...(con su mano en puño en su pecho)

Shikamaru: ah (reacciona) bueno...(con su mano en la nuca y una gotita en la cien) no, nos queda tiempo tenemos que irnos

[·UN GRAN TABÚ·] ❌naruto the last❌//sasuke uchiha y tu// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora