¿¿¿: ¿quien eres? (pregunto una voz rasposa asustada me di la vuelta para ver a un...una persona de sexo dudoso, de pelo negro y piel palida de ojos color ambar alrededor de unos 54 años)
Saomi: (suspiró intentando tranquilizarme) vine aquí con permiso del sexto hokage kaze (dije acercandome) necesito hablar de algo importante para mi con usted (finalize parandomen recta frente suyo con el entre cejo fruncido le llegaba hasta su pecho)
Orochimaru: con que te dejaron venir (dijo pasando su larga lengua sobre sus labios) y mas encima sola (dijo mirando atras mio de reojo) bien, sigueme (empezó a caminar afuera de la habitación)
Saomi: ...(dudosa lo segui tenía que estar alerta este tipo es muy peligroso, no se sus intenciones no puedo ver atra vez de el ni predecir nada, el camino fue silencioso el tipo no paraba de repetir aquella acción que puso cuando hable, yo solo ordenaba las preguntas y me preparaba mentalmente para cualquier respuestas)
Orochimaru: adelante (dijo abriendo una puerto con un ademan indicandome entrar)
Saomi: gracias kaze (agradeci entrando tenia que ser firmé y no mostrarme intimidada. Al igual que otra era una habitación grande con una mesa en el centro y sillón alrededor de esta)
Orochimari: y dime (dijo sentandose frente a mi) ¿cual es tu nombre?
Saomi: ...saomi (baje la cabeza) saomi uchiha senju kaze (dije viendo de reojo al hombre o mujer frente a mi pensativo)
Orochimaru: asi que...eres tu aquella niña (dijo jugueton)
Saomi: si...soy la niña a la que le robastes la familia kaze (dije viendolo a los ojos directamente con rencor)
Orochimaru: no se que decir (dijo mirandome a los ojos) solo quería tus ojos pe-
Saomi: pero yo no lo tengo kaze (lo interrumpi)
Orochimaru: si lo tienes, solo debes despertarlos (dijo cruzando sus brazos) pero no creo que hayas venido hasta aqui por eso ¿me equivocó?
Saomi: no se equivoca orochimaru kaze, no vengo por mis ojos vengo por la verdad, ¿porque asesinastes a mamá y papá? (Pregunté seria)
Orochimaru: ...(se relame los labios) ellos se interpusieron, y rompieron el trato ademas yo solo buscaba tus ojos para mis experimentos
Saomi: ¿no te arrepientes? Kaze (Pregunté apretando mis puños) ¿no te arrepientes de haber matado a un hombre y una mujeres frente a una niña, a un senju y una uchiha, a una familia
Orochimaru: admito que fue una perdida de tiempo, pero no he matado a tantas personas y repetido la misma acción que ya no (dijo con simpleza)
Saomi: por kami kaze, frente aun niña maldito infeliz (exalo en busca de tranquilizarme) eres un enfermo ahora se porque eres un peligro y desconfían de ti eso a ti no te importa en lo mas minimo kaze
Orochimaru: tienes razon (dijo relamiendo sus labios)
Saomi: detente a pensar un poco cuando fuistes humano kaze ¿no sentistes pena? (Dije enojada activando mi mangekio sharingan)
ESTÁS LEYENDO
[·UN GRAN TABÚ·] ❌naruto the last❌//sasuke uchiha y tu//
RomanceSaomi uchiha senju, hija de un senju y una uchiha quienes murieron por salvar a su hija quien fue víctima de el deseo de experimento de orochimaru