|capítulo#6: ♦Rescate♦

792 50 13
                                    

sasuke: ...tu...me (eso fue lo ultimo que escuche antes de caer otra vez desmayada)

[1 dia despues]

naruto: saomi chan, ¿estas bien? "ttebayo (pregunto naruto feliz)

saomi: ......(miro a mi alrededor)

sakura: idiota (le pega) no la moleste esta aturdida aun

saomi: ¿sakura san?, ¿naruto san? (pregunte aturdida estirando mis brazos)

naruto: el mismo deberas "ttebayo (dijo apuntandose con el dedo pulgar a si mismo)

saomi: naruto (susurre tirandome a abrazarlo literlamente estaba ensima suyo abrazandolo) naruto san (dije en susurros aliviada)

naruto: saomi chan (dijo en voz baja para luego corresponder abrazando mi cintura) no se que paso pero, todo esta bien "ttebayo

saomi: ...(en silencio solo lo abraze era tan calido naruto san es tan buena persona me recuerda a papá)

sai: wua no me lo espere de ustedes dos, no sabia que te gustaban las menores (dijo con una mano en su menton pensativo)

naruto,saomi: QUE (gritamos al uniso)
NO DIGAS ESO KAZE/"TTEBAYO

saomi: (me quite de ensima de naruto) que va kaze

naruto: nomegustanlasmenores (dijo todo tan rapido que no entendi)

sai: ¿qué? (dijo confuso)

saomi: jajaja naruto san no se te entiende nada kaze jaja, ugh (dije riendome para después quejarme y apretar mi estomago)

sakura: saomi chan (dijo con voz demandante) no puedes levantarte aun

saomi: si, lo siento kaze (dije acostandome) sai san lo que naruto san quizo decir fue que le gusta a hinata san y que quiere ser feliz con el kaze (dije levantando mi dedo pulgar mirando a sai con una sonrisa ladina)

sai: ah, ya veo (dijo sonriendo)

naruto: quee, no...si..pero no..si (dijo moviendo sus manos desesperadamente)

shikamaru: el ama hinata eso es todo, que fastidio (dijo con ambos brazos en la nuca)

sakura: si, como tu y temari (dijo sonriendo con una mano cubriendo su boca) ups lo siento

shikamaru: wua (sobresaltado) bueno si (dijo con una sonrisa nerviosa en su sonrojada cara rascando su nuca) pero es muy testaruda (suspira)

naruto: oh, shikamaru, acaso te da verguenza "ttebayo (dijo con burla pegandole con su codo)

shikamaru: si puedo cof (dijo tosiendo con una mano en puño cubriendo su boca) le dire cuando vuelva (dijo dandose la vuelta totalmente rojo)

sai: entonces yo se lo dire a ino (dijo con una sonrisa un poco sonrojado)

naruto: yo ya lo hise "ttebayo (dijo sonrojado con sus manos en la nuca y sonrojado provocando que todos le presten atencion)

saomi: crei que seria hinata san la primera en confesarse kaze (dije sonrojada)

naruto: que, ¿tu tambien lo sabia? (pregunto con un aura deprimente)

saomi: vamos naruto san, todos lo sabiamos kaze, hasta sai san (le susurre)

sai: si, eres la unica saomi chan, junto a sakura (dijo sonriendo)

saomi: (con la mirada perdida y totalmente roja)

sakura: jajaja (dijo con una mano en la nuca mirando de reojo a sasuke)

naruto: si, sai tiene razon sakura chan (dijo ''susurrandole'' mientras la codeaba mirando a sasuke)

[·UN GRAN TABÚ·] ❌naruto the last❌//sasuke uchiha y tu// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora