cap 13

278 27 1
                                    

Pov de hobi

Cuando entre a la oficina de mi padre lo ví sentado en su escritorio revisando al parecer unos papeles_hola papá cómo estás?_el levanto su mirada,me miro y luego me sonrio_hola hijo bien y tu?_bien papá_me fui hacercando a su escritorio y me senté en una silla que estaba por hay_padre este yo te venía a decir que...._que que? Hijo_me puse nervioso conocia a mi padre y Hera más seguro que no aprobaría que me casase con la hija de unos de sus empleados pero eso no me va impedir que me casé con Tamara yo la amo_que me quiero casar con Tamara la chica que estoy cuidando_mi padre solo me dió un semblante serio y se quedó callado por unos largos segundo hasta que decidió hablar_hijo...saves que siempre te he apollado en todo pero lamento decirte que estaba ves no tienes mi consentimiento para casarte con ella_suspire savia que se Hiba a negar_padre y porque no? Porque no son de nuestra clase o porque es hija de unos empleados tuyos...y cabe recordar que sus padres son los mejores empleados de esta empresa y son los que sacan a flote todo esto,que pasaría si renunciaran._sonrei con malicia y volví hablar_todo se vendría abajo no es a si ... Padre?_que pretendes Hoseok ? a caso me estás amenazando?_ tómalo como quieras padre_A mi no me amenazas!!!_ Entonses déjame casarme con tama.._no pude terminar de hablar porque fui interrumpido por su grito_E DICHO QUE NOO!!_me quede callado, me levanté de mi asiento y camine hasta la entrada pero antes de salir me voltee a mirarlo y le dije_quieras o no me casare con ella,es mi vida no la tuya yo solo vine a havisarte_ y me fui no le haria caso yo me casaría con ella cueste lo que cueste.
Cuando salí de la empresa de mi padre me dirigí a una floristería compré un ramo de rosas,luego fui a otro local y compre una cajita de bombones que tanto le gustaban a Tami. Al terminar de comprar me subí a mi auto y conduci hasta la casa de Tamara.
Al llegar baje del auto me acomode el traje agarre el ramo de rosas y la cajita de bombones también me asegure de tener la cajita con el anillo,una ves todo listo me encamine a la entrada de la casa y toque la puerta.

Pov de Tami

Estaba en mi habitación ya hera de noche (no me acuerdo si era de tarde o noche en el cap anterior XD) de pronto tocan la puerta a sique me pare de mi cama y sali corriendo para atender_Ya voy!_cuando abri la puerta ví a hobi sosteniendo un ramo de rosas y una cajita al parecer de chocolates_hobii holaaa_ hola princesa cómo estás?_ bien... Pasa no te quedes hay_lo hice pasar adentro. Una ves adentro el se paró frente mío me miro fijo a los ojos y se fue hacercando a mí así hasta unir nuestros labios en un tierno beso, luego de unos largos minutos nos separamos por falta de aire_Tami ten esto es para ti_yo agarre las rosas y la cajita_gracias Hosoki pero no te hubieras molestado_No me molesta porque yo haria lo que fuera solo para ver a mi futura esposa y madre de mis hijos sonreír!_me quede sorprendida al escuchar sus palabras que el acaso me iba a pedir matrimonio va se que lo habíamos hablado pero el me abia dicho que tenía que hablarlo con su padre_Fu-futura esposa?_ así es Tamara te quieres...casar conmigo?_yo sonreí, sonrei a mas no poder_siii! Si me quiero casar contigo!_mis ojos se aguaron y me arroje ensima de el lo abrase el correspondió mi abraso luego nos separamos un poco,nos empresamos a besar el beso comenzó tierno pero después de unos minutos se empezó a hacer más salvaje y apasionado_tami vamos al cuarto_hablo en medio del beso_esta bien_ cuando yo estaba con caminar el me detuvo,me alzó en forma nupcial y nos dirigimos a mi habitación.
Una vez ya en mi cuarto el me depósito con delicadeza en la cama, se puso arriba mío obio sin aplastar me ni hacerme daño, comenzo a besarme de nuevo luego sus besos bajo hacia mí cuello así dejando besos húmedos y unos cuantos chupones.
A si transcurrió la noche con besos,caricias y luego terminando haciendo el amor. Mi mejor noche sin duda.

Continuará ❣️✌🏼

MI ПIñΣЯӨ PΣЯVΣЯƬIDӨ (J-ΉӨPΣ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora