cap 15

228 22 0
                                    

Pov de Tamy

Cuando terminamos de cosinar nos sentamos en la mesa para comer_amor hoy voy a salir con mis amigas para ver las cosas de la boda_ Está bien entonces yo iré a ver el traje con mis amigos_ okis_al terminar de comer y de aclarar que íbamos a salir levantamos nuestros platos y fuimos a lavarlos cuando terminamos yo me fui al baño para darme una ducha e irme al centro comercial para buscar mi vestido y todo lo demás ay que recordar que el salon ya está reservado porque de eso se encargo hobi y pues yo me encargo lo demas.
Cuando termine de ducharme me puse esto

Cuando termine de cambiarme baje a bajo y porque recibí un mensaje de mi amigas Dani, Lu y Ori que ya estaban en la puerta_ mi amor ya me voy las chicas me están esperando afuera_esta bien pero antes dame un besito_ me acerque y le di un besito ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de cambiarme baje a bajo y porque recibí un mensaje de mi amigas Dani, Lu y Ori que ya estaban en la puerta_ mi amor ya me voy las chicas me están esperando afuera_esta bien pero antes dame un besito_ me acerque y le di un besito tierno_bueno ahora sí me voy_okey adiós bebé_adios_ cuando salí ay estaban mis amigas en el auto de Jimin oppa esperándome.

...
Llegamos al centro comercial y fuimos a ver primero mis zapatos pues el vestidos podían esperar. Luego de una caminata por todo el centro comercial para buscar unos zapatos que de verdad me gusten me decidí por estos

Ahora si iríamos por el vestido_chicas perdón por ser tan indecisa pero es que quiero que todo sea perfecto_jajaj no te preocupes pero bueno ahora si vamos a ver el vestidos que te vas a poner_si si vamos! Y luego vamos por un helado les parece_ s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si iríamos por el vestido_chicas perdón por ser tan indecisa pero es que quiero que todo sea perfecto_jajaj no te preocupes pero bueno ahora si vamos a ver el vestidos que te vas a poner_si si vamos! Y luego vamos por un helado les parece_ si si está bien_ Cuando llegamos a una tienda donde vendían vestido de boda una señora nos atendió_hola señoritas que buscaban_a si este tiene vestidos de boda_si si acompañeme_seguimos a la señora y ella nos hiso ver varios modelos_chicas que dicen cual me llevo este o este_mmm a mi me párese que este por qué queda con los sapatos_si a mi tambien me parece_bien entonces me llevo este_
(Es este)

Ahora si iríamos por el vestido_chicas perdón por ser tan indecisa pero es que quiero que todo sea perfecto_jajaj no te preocupes pero bueno ahora si vamos a ver el vestidos que te vas a poner_si si vamos! Y luego vamos por un helado les parece_ s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar todas las compras más los vestidos de mis damas de honor y todo lo demás fuimos a comer un helado. Al acabar me regresé a casa.

Pov de hobi

Cuando Tamy se fue le mandé un mensaje a mi amigo namjoon y Jin para que me acompañen a comprar mi traje y zapatos,no paso ni dos minutos y ellos me contestaron que sí y que me pasaban a buscar en 20min así que me fui al baño me di una ducha rápida y al terminar salí y me puse esto

Termine de cambiarme y me sonó el celu era mis amigos diciéndome que ya salga que ya están afuera yo agarre mi billetera,las llaves y sali_hola chicos_hola hobi,bueno entonces al centro comercial no?_ exacto_cuando llegamos Jin aparco el auto en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de cambiarme y me sonó el celu era mis amigos diciéndome que ya salga que ya están afuera yo agarre mi billetera,las llaves y sali_hola chicos_hola hobi,bueno entonces al centro comercial no?_ exacto_cuando llegamos Jin aparco el auto en el estacionamiento de ese lugar bajamos del auto y directamente fuimos a buscar mi traje_bueno chicos esto va a ser rápido vamos primero por el traje luego los zapatos y Lugo vamos a comer una pizza y nos volvemos_okey.. entonces en marcha_llegamos a una tienda que vendían todo para fiestas,vestidos trajes etc. Entramos y nos atendió una mujer ya muy mayor_hola jobencitos que venían buscando?_a si e trajes_o si por acá siganme_ la señora nos dirigió hacia la sección de hombre y nos mostró varios tipos de trajes_bueno chicos cual llevo este o este_ammm me parece bien este y a ti Jin_ aver mmm si es perfecto_ bien entonces me llevo este porfavor_ está bien venga por acá_fuimos hasta la caja pague el traje y salimos de la tienda
(Este es el traje)

 Entramos y nos atendió una mujer ya muy mayor_hola jobencitos que venían buscando?_a si e trajes_o si por acá siganme_ la señora nos dirigió hacia la sección de hombre y nos mostró varios tipos de trajes_bueno chicos cual llevo este o este_ammm m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora iríamos por los zapatos,llegamos a otra tienda está ves era solo de zapatos. Empese a ver todo los zapatos de la vidriera y hubo uno que me llamó la atención asi que decidí entrar y pedirle esos zapatos al encargado de vender,(estos son los zapatos)

 Empese a ver todo los zapatos de la vidriera y hubo uno que me llamó la atención asi que decidí entrar y pedirle esos zapatos al encargado de vender,(estos son los zapatos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de comprar todo fuimos a comer unos panchos (o como le digan en su país XD) obio estos los pago nam porque yo ya me estaba quedando corto de plata. Terminamos de comer y regresamos a mi casa.
Llegamos a mi casa y ví que las luces estaban prendidas a si que supuse que Tamy ya estaba ay pues el auto en que se fue junto con sus amigas estaba aparcado ay.

Narró yo XD

Cuando los chicos bajaron del auto fueron hacia la entrada hobi abrió la puerta y los chicos entraron con las bolsas, encontraron a las chicas en la sala a si que las saludaron y luego se fueron a dejar las cosas en la habitación de hobi.
Luego de eso los amigos y amigas de la pareja de quedaron a comer y luego se fueron a sus casas.

Continuará ❣️✌🏼

MI ПIñΣЯӨ PΣЯVΣЯƬIDӨ (J-ΉӨPΣ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora