Un mes después
Ah pasado un mes desde que Tamara y hoseok decidieron contraer matrimonio y mañana sería el gran día de su boda,en re sumen de todo lo que pasó ese mes. Los padres de Tamara regresaron del viaje los jóvenes decidieron decirles que se hivan a casar estos se lo tomaron muy bien,el padre de hoseok ni se le atrevió hablarle a su hijo desde que el le dijo que se casaría con Tamara.
Tamy se había quedado a dormir un día antes en la casa de su amiga Luján y hobi en la casa de su amigo Jin pues decían que los novios no se pueden ver hasta que sea la boda y pues así fue.Pov de Tamy
Me había despertado por los rayos del sol que provenía de la ventana me levanté de mi cama y ví a mi amiga que seguía durmiendo entonces yo me levanté porque Pérsico un rico aroma a panqueques y café_mmm que huele tan rico_oh buenos días Tamy como amaneciste_oh hola señora de dormí muy bien... Y que huele tan rico_ ah son los panqueques que estoy haciendo...y Luján todavía no se despertó?_ No ajjajaj duerme como piedra_hay dios está niña me haces el favor de ir y levantarla que ya enseguida está el desayuno_okis así de paso me cambio de ropa porque sigo en pillama.
Fui a despertar a Luján ella empeso a gruñir y hacer berrinches pero yo agarre una almohada y la empese a golpear para que se despertara pero esto no funcionó así que le dije que su mamá estaba haciendo panqueques y como por obra de
Magia de levanto. Las dos nos empesamos a cambiar obio yo en el baño porque quien quiere ver a su amiga en ropa interior nadie!.Pov de hobi.
Me había despertado por el rico aroma del desayuno y supuse que era Jin cosinando asique me levanté me puse mi ropa y fui con él y en efecto el estaba cosinando un rico desayuno_buenos días Jin como amaneciste?_ buenos días hobi muy bien y tu?_bien... Y ya está el desayuno?_si. Toma lleva esto a la mesa_ me da un plato con waffles_mmm si que te luciste Jin_hobio oseaaa_ los dos empesamos a reír.
A si transcurrió el día para estos dos jóvenes todo normal hasta que llegó la hora de que se empiecen a preparar para la boda. Tamara está muy nerviosa porque ya solo faltaban horas para que se case con hobi,sus amigas trataban de calmarla diciendoles cosas positivas,pero por otro lado estaba hobi que se estaba preparando y sus amigos mientras le sacaban plática para que no se distraiga y no esté tan nervioso pero en eso suena el timbre y quien se hubiera imaginado que era el padre de hoseok.Pov de hobi
Me estaba terminando de cambiar ya solo faltaba media hora para que valla a la iglesia para comenzar mi casamiento pero en eso sonó el timbre me preguntó quién será porque yo sepa no esperábamos a nadie (cabe recordar que el padre de hobi save la dirección de la casa de Jin porque ellos son amigos desde niños) Jin fue a abrir la puerta y después viene a la habitación corriendo diciéndome que era mi padre yo solo me termine de poner lo último que me faltaba que eran los zapatos y fui a verlo el estaba sentado en el sofá del living_hola padre ah que viene tu visista_hola hijo solo quiero pedirte perdón fui un estúpido por haber dicho eso a se meses atrás asi que solo vengo a decirte que apollo tu matrimonio y que seas feliz_gracias papá te quiero mucho y saves porque no me acompañas a la iglesia ya es la hora_esta bien vamos hijo_se dieron un abrazo y se dirigieron hacia la iglesia obio Jin se fue con ellos.
Ceremonia
Ya todos los invitados llegaron a la iglesia los novios ya estaban frente al altar y la ceremonia comenzó. Luego del sermón del padre llegó la hora de hacer los botos.
_tamara prometes estar en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
_si prometo
_y tu hoseok prometes estar en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
_si prometo
_entonces si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre
.......
_como nadie se opone podemos continuar. Tamara aceptas a hoseok como tú legítimo esposo
_si asepto
_y tu hoseok aseotas a Tamara cómo tú legítima esposa?
_si asepto
_entonses sin más que decir los declaró marido y mujer puede besar a la novia.
Se besaron los invitados aplaudían otros lloraban y otros gritaban "que vivan los novios" así esque está parejita vivirían mucho por delante y una gran luna de miel obviamente 7w7.Fín 😆🎊
ESTÁS LEYENDO
MI ПIñΣЯӨ PΣЯVΣЯƬIDӨ (J-ΉӨPΣ)
Fiksi Penggemarˢⁱⁿ ᵖᵉⁿˢᵃʳˡᵒ ᵐᵉ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵉ ᵈᵉ ᵐⁱ ⁿⁱñᵉʳᵒ. ᵀᵃᵐᵃʳᵃ ᵈᵉ ¹⁸ ᵃñᵒˢ qᵘᵉ ᵖᵒʳ ᵃˢᵘⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ᵗʳᵃᵇᵃʲᵒ ᵈᵉ ˢᵘˢ ᵖᵃᵈʳᵉˢ ᵗᵉⁿᵈʳíᵃ qᵘᵉ qᵘᵉᵈᵃʳˢᵉ ᵃ ᶜᵃʳᵍᵒ ᵈᵉ ᵘⁿ ⁿⁱñᵉʳᵒ, ᵖᵉʳᵒ qᵘⁱᵉⁿ ˢᵉ ʰᵘᵇⁱᵉʳᵃ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃᵈᵒ qᵘᵉ ˢᵘ ⁿⁱñᵉʳᵒ ⁱᵇᵃ ᵃ ˢᵉʳ ᵉˡ ʰⁱʲᵒ ᵈᵉˡ ʲᵉᶠᵉ ᵈᵉ ˢᵘˢ ᵖᵃᵈʳᵉˢ... ° ° ° ⚠️ Prohibido...