Nuestro Inicio?

2 1 0
                                    

Una casa de dos pisos color gris, pues el bloque era de ese color.
Un día cualquiera por la mañana una niña en tercer año de primaria se encontraba en su casa junto a sus dos hermanos menores Dalya y Gabriel.

¿Quién es esta chica?

Soy Tara, tengo 9 años, y según mi madre debería de estar limpiando mi cuarto o dándome una ducha, ya que por la tarde vendrán de visita una amiga suya y sus hijos. A mi en lo personal me importa muy poco dicha noticia, va a ser una tarde larga y aburrida. Al principio me gustó la idea de la visita pues esperaba que viniera alguna niña de mi edad para jugar, pero no.. Mi mamá me dijo que eran dos niños, uno más chico que yo y el otro más grande, y ahora estoy segura de que no querrán jugar conmigo y estaré aburrida toda la tarde!!!
Aunque traté de verle el lado bueno y me puse a pensar que tal vez alguno de ellos sea lindo. Se que soy solo una niña pero a veces me fijo en la belleza, así que esperaré a que lleguen, aunque la verdad tengo algo de pereza por levantarme a hacer mis tareas de la casa.

- Tara!!, hija por favor levántate ya, son las 11am y llegarán a las 2pm necesito que me ayudes con las cosas de la casa y que te arregles, anda por favor-Mi madre interrumpió mis pensamientos entrando a la habitación que comparto con mis hermanos.

-Si mamá ya voy

Ya que, tendré que abandonar mi amada cama.... Uff que rollo.

Con pesar me levanto de mi cama y ando a hacer lo que mi madre me pide.
Esperaré a la visita cuando acabe.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Estaba en el cuarto de mis padres cuando escuché que llamaban a la puerta de mi casa, así que salí del cuarto y mi madre abrió la puerta. Pude ver como detrás de esta se encontraban una señora de cabello largo y castaño, de piel clara con dos niños uno chiquito y algo moreno, con ojitos rasgados y otro un poco más alto que yo, de piel más clara y cabellos negros cortos. Mi madre los dejo pasar y me explico que ellos eran la tan dichosa visita.

De inmediato me desepcione ya que ninguno de los dos se me hizo atractivo, pero salude porque no soy una persona mal educada, después de eso pregunte por sus edades, el chico más grande que yo tenía 12 años y el niño chiquito tenía 6 años. Al ver que no podría congeniar con ninguno, decidí ignorarlos y encerrarme en el cuarto de mis padre a ver la televisión.

Y así fue.... Toda la tarde los ignore y no salí de me pequeña cueva, o eso hasta que mi madre me llamó como a las 6pm.

-Tara, ven un momento-me llamo desde la sala mi madre.

-Ya voy Mamá, espera un poco-le contesté algo fastidiada, pues estaba apunto de descubrir quien se había comido el último pedazo de pastel, si la señora vaca o el señor cerdito.

Salí del cuarto y fui a la sala en donde me llamaba mi madre.

-Tara, ¿ya te presentaste a los hijos de Lila? - preguntó mi madre algo avergonzada para con su amiga.

-Pues algo así mamá - le respondí restando importancia.

-Vamos ve y platica con ellos, mira que ya están aburridos-mi mamá casi me rogó con su voz que fuera.

-Ah ok, lo siento-me dí la vuelta y camine a el sillón donde estaban los niños sentados.

A decir verdad no sé qué decirles porque... Son niños y yo niña y pues nuestras edades nada que ver.

-Hola, me llamo Tara...... Quieren ver televisión? - pregunté esperando reacción de su parte.

-Oh.... Sí - el más grande me contesto con pena.

La verdad no hablamos mucho el resto del tiempo que pasaron en mi casa, pero en las pocas palabras que cruzamos durante ese rato, me arrepentí de haberlo ignorado toda la tarde ya que se veía que era amigable y educado. Así que decidí que cuando volviera a verlo no sería tan grosera, he intentaría hablar con él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos leemos🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tomorrowland 💖🌴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora