~3~

2K 182 16
                                    

-Buenos dias agente V puede sentarse -dijo el jefe.

-Buenos dias jefe,me llamaba?-Dijo un taehyung recién despertado.

-Claro! Ya tengo tu otra mision,la empresa Jin hit entretaiment crecio muy rapido,la pregunta es ¿Que secreto guarda? ¿Alguien le ayudo? Tu V vas a descubrir eso-Dijo el jefe dandome una tableta,y dirección.

-Bien-Yo solo asenti,fui a casa que no quedaba lejos del trabajo,tome un cafe dulce,me di una ducha y me puse ropa casual.

Comenze llendo a la dirección Wow si que esta grande esta empresa,revise la tableta

Mision
Jin hit entretaiment

Jefe:Kim seokjin

Datos:No hay información

Datos de la empresa:Buscando guardaespaldas

Que extraño,no hay datos,me dio igual y entre a la empresa,y fui con la recepcionista.

-Hola,en que le puedo ayudar? Dijo muy amable.

-Hola,vi un anuncio que necesitaban un guardaespaldas Sonrei

-Claro,vaya al ultimo piso,le haran una entrevista-Me dijo,yo solo asenti y fui a el piso correspondiente.Era muy grande ese lugar,parecia un living,el mas grande que he visto.

-Hola! Te puedo ayudar?-Una voz masculina me hablo,voltee a donde provenia la voz.Era un chico alto,de cabello negro,con ojos curiosos.Se me hacia parecido.Muy parecido.

-Umm,vine a hacer la entrevista para el guardaespaldas -Dije mirandolo fijamente.

-Bienvenido a jin hit entretaiment! La empresa mas grande en toda corea! Soy kim seokjin un gusto!-Era el.

Para ser un empresario famoso era muy agradable,pero necesitaba ser su amigo para sacarle información.El tiene un secreto.







Holiwis Uwu

Espia || [Version Jintae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora