~9~

1.4K 131 3
                                    

Dime cual es tu nombre
De que es lo que huyes?
O puedes decirme?
Te descubri escondido en este jardin..

-The truth untold

•••••••••••••••••••••••••••


-Que quieres de jin? Pregunto un hombre alto,cabello rubio,tenia hoyuelos.

-Yo no quiero nada dijo taehyung por sexta vez.

-Crees que no le dire a el que eres un espia? Dijo en tono serio.

-Dile,como quiera no hablare.

-Bien V estas muerto.


Un disparo,cae al piso,negro..


🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

-Ya llegará Hyung,tranquilo,talvez solo se retraso por algo minimo decia jungkook mientras veia a su Hyung caminar de un lado a otro ansioso.

-Pero el responde a la primera llamada! Decia jin desesperado,el esperaba con unas rosas y algo formal vestido,habia esperado a taehyung por horas pero aun no llegaba.

Se escucharon unos toques en la puerta y ambos chicos voltearon a ver quien era.

-Jefe,encontre al espia,ya esta muerto.. Dijo el chico de los hoyuelos.

-Has visto a taehyung?! Pregunto un poco decepcionado de que no fuera a quien esperaba.

-Creo que sera mejor que venga conmigo llevó a jin a una gran bodega que estaba en la misma empresa,ese era uno de los lugares mas oscuros de ahi.

-Rapido! No tengo todo el tiempo del mundo dijo a un mas ansioso jin.

De aquel lugar entraron a una puerta,lo unico que habia era una silla y un colchón viejo,donde habia una persona recostada.Seokjin se acerco para ver quien era.

-Taehyung! Oh no taehyung, despierta! Porfavor! Gritaba desesperado mientras abrazaba el pequeño cuerpo.

Jin,pudo notar algo diferente,no traia maquillaje,unas pequeñas cicatrices estaban en su cara,también moretones.Y habia un disparo en su cuerpo.

-Que hacen parados!!!! Llamen a una ambulancia!!!! Ahora!!!! Gritaba entre sollozos. Tranquilo,estara todo bien taehyungie dijo mientras dejaba un beso en la frente del menor.

×××××××××××××××

Taehyung

Se han sentido solos? Como si la unica persona que entiende lo que sientes eres tu mismo?.

Yo no sentia desde hace mucho,me diran loco pero aprendi a defenderme solo,mis padres no estaban casi en casa y habia niños molestos,un dia solo les di su lección.Desde ahi no empeze a sentir nada por nadie.Pero desde que conoci a seokjin,me hacia ver el lado positivo de las cosas,yo segui siendo frío con el pero el no paraba de hablar,era divertido.

Intente abrir los ojos.Todo pasaba tan lento,vi a una persona que me hablaba,imagine que era seokjin,habia mas personas,estaban ayudandome a bajar de una.....ambulancia?.

Despues negro



🐧

Me ha gustado mucho este cap

Me ha gustado mucho este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Espia || [Version Jintae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora